Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Mar 22, 2019 3:38 pm

Alfredo 2011 escribió:Si todo esto es cierto, es un verdadero escándalo mundial.....Como verás siempre puse (Será ?) yo tengo mis dudas. En cuanto al Diacono Sonnante hay más dudas que certezas, muchos dicen que es un trucho, otros que trabajaba para los servicios, en fin muy confuso todo.

Como siempre digo, todo es posible en Peronia !!! :mrgreen:

¡Qué fuente IMPORTANTE "You Tube":
Donde una GRAN mayoría sostiene que LA TIERRA ES PLANA!
:2230: :2230: :2230:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Mar 22, 2019 3:36 pm

danyf escribió:Ultimamente me vienen baneando bastante seguido, vaya a saber uno por que :mrgreen:

Está bien que te bañes seguido globerto, a veces el olor a gorila es insoportable entre gente civilizada.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Mar 22, 2019 3:33 pm

Alfredo 2011 escribió:Cuentas en el Vaticano

Hallan cuentas millonarias de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Gabriela Chávez en el Estado Vaticano !!! :116:
Estado Vaticano.GIF

https://twitter.com/JoseRobAlvarezV/sta ... 6772954117

Será verdad? :2230:

Si, claro, se lo ve a Maduro fugandose como Caputo tirado en una playa disfrutando los millones que le robó a los giles argentinos.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Mar 22, 2019 3:27 pm

danyf escribió:Me interesa que veas este alfredo, el primero que te puse fue solo a modo de introducción

https://www.youtube.com/watch?v=_YLaZZNsBSA

Si todo esto es cierto, es un verdadero escándalo mundial.....Como verás siempre puse (Será ?) yo tengo mis dudas. En cuanto al Diacono Sonnante hay más dudas que certezas, muchos dicen que es un trucho, otros que trabajaba para los servicios, en fin muy confuso todo.

Como siempre digo, todo es posible en Peronia !!! :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Mar 22, 2019 3:24 pm

Peterpan escribió:Para mí es claramente una opereta, difícilmente el tipo tenga acceso a la información que dice, por otro lado, que hace vestido de sacerdote si es un diácono permanente, es decir un tipo que ayuda en la parroquia y que está casado.
Muchos de los cargos que el dice que ejerció muy raramente se daría en la iglesia a un diácono, por ejemplo analizar a los candidatos para suceder al canciller de la santa sede.

Un diácono en la iglesia católica nunca se viste de sacerdote y sólo obispos pueden analizar un candidato a CANCILLER DE LA SANTA SEDE. No de quien se trata, pero el bolazo es más grande que el TEATRO COLÓN.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Vie Mar 22, 2019 3:12 pm

houseman escribió:Esto es TREMENDO. Si llega a ser cierto y escalar promete mas sangre que la del Banco Ambrosiano.

Al principio pense que era fake news, pero viendo ahi a la mujer de De Vido.... si fuera una opereta esa mujer no figuraría.

Para mí es claramente una opereta, difícilmente el tipo tenga acceso a la información que dice, por otro lado, que hace vestido de sacerdote si es un diácono permanente, es decir un tipo que ayuda en la parroquia y que está casado.
Muchos de los cargos que el dice que ejerció muy raramente se daría en la iglesia a un diácono, por ejemplo analizar a los candidatos para suceder al canciller de la santa sede. Ni hablar que existen juramentos específicos que impiden que se hablen de ésos temas. Tampoco tiene validez jurídica documentos que han sido sustraídos ilegalmente como los que dice tener.
En resumen, es un delirante tipo Marcelo D'Alessio. Eso no impide que algo de lo que dijo sea cierto pero seguramente se trata de un tipo vinculado a los servicios, imho.

houseman

Mensajepor houseman » Vie Mar 22, 2019 3:01 pm

paisano escribió:Eh che porque me lo discriminan a Vivito, 70 palos también es buena guita
CRISTINA.GIF

Esto es TREMENDO. Si llega a ser cierto y escalar promete mas sangre que la del Banco Ambrosiano.

Al principio pense que era fake news, pero viendo ahi a la mujer de De Vido.... si fuera una opereta esa mujer no figuraría.

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Vie Mar 22, 2019 2:55 pm

Russo escribió:Eeee lo de manzanares es mentira tambien no voten a la corrupta mas grande de la historia para vivir todos como venezuela me da la impresion que les gusta

el bo.ludo mas grande de la historia, hijo del corrupto mas grande de la historia y su complice...me parece que nos esta llevando sino a venezuela a guatepeor...

sigan mirando el pasado y el presente nos deja sin futuro

nunca mas la yegua, nunca mas el ganga

danyf

Mensajepor danyf » Vie Mar 22, 2019 2:52 pm

Estaba pensando que con 0,40 pedido de prisión preventiva para juanita llega al 54 % del 2011, sobre 10 procesamientos ya va por el 50 % de pedidos de prisión preventiva, es decir 5....ojo ahí eh, yo creo que va a superar las cifras del 2011 :mrgreen:

czekajlo

Re: LES MANDA UN BESO MUY GRANDE !!!

Mensajepor czekajlo » Vie Mar 22, 2019 2:48 pm

Alfredo 2011 escribió:
JORGITO.GIF
:mrgreen:

gordo golpista, convocabas en 2001 a cacerolazos espontaneos con dia y hora, ahora ni mu...y eso que la copia de deladuda1 es mas trucho y bobo que el original

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Mar 22, 2019 2:47 pm

EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS :lol: :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Vie Mar 22, 2019 2:45 pm

A mi me baneo Jaime la semana pasada.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Mar 22, 2019 2:44 pm

paisano escribió:Cristina orquestando la fuga de la hija se incineró sola, es Herminio Iglesias quemando el cajón.

Imagen

danyf

Mensajepor danyf » Vie Mar 22, 2019 2:44 pm

De todos modos, yo tengo inmunidad parlamentaria como juanita, si ella con 10 procesamientos y 5 pedidos de prisión preventiva, de las cuales 3 fueron ratificados por la cámara y 1 por la corte suprema de justicia de la nación, aún así pudo viajar a Cuba, previa escala en Panamá :mrgreen: , por que no vamos a poder volver a escribir en este foro?, no te parece?

danyf

Mensajepor danyf » Vie Mar 22, 2019 2:35 pm

AKD escribió:A mi me hizo banear Morel el lunes.

:mrgreen:

Si, están a full los soldaditos de la droga, ups..digo los soldaditos K...convengamos que mucha diferencia no hay.

Volver a “Foro Bursatil”