APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Quizás empiezan a llegar los muchachos de los bancos
-
Buen día Zorro, Gaston, Putcall y otros! En cuanto la ven para los lotes de abril a la local?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Papu me acuerdo cuando la veías en 150 que épocas Papu!!!
-
PAPU07 escribió: EXACTAMENTE
Entre 6 y 6,40 puede estar boyando SIN QUE AFECTE LA VIGENCIA DE LA TENDENCIA BAJISTA![]()
![]()
El rebotin de hoy, va a servir que salgan con algunos $$$$ asegurados ( NO muchos) los que entraron cerca de minimos la semana pasada
Mas vale pajaro en maaanoooooooooooooooo![]()
Papu que estas diciendo? Tendencia bajista de largo para el que entro en 5 y sale en 6,40 en menos de un mes me parece mas que interesante! Por que decís "algunos pesos"? Tenes alguna alternativa para recomendar?
Perdón por el off pero en TS también te sigo y veo que la ves en un pozo no?
zorro escribió:Papu07 que lastima que no sea tu caso que entraste en 120. Muy buenos análisis solo te falta el timming. Júntate con * o Compagnucci, que todavía estamos esperando el dólar en 20 con Merval 200 hace dos años y la crisis deuda de los emergente para segunda semana de enero 2015!
NO NO NO, Yo no entre en ese precio, 118 y hasta 115 lleve algo para promediar

-
PAPU07 escribió:
EXACTAMENTE
Entre 6 y 6,40 puede estar boyando SIN QUE AFECTE LA VIGENCIA DE LA TENDENCIA BAJISTA
El rebotin de hoy, va a servir que salgan con algunos $$$$ asegurados ( NO muchos) los que entraron cerca de minimos la semana pasada
Mas vale pajaro en maaanoooooooooooooooo![]()
PAPU.... no te estas perdiendo muchos rebotines....

villama001 escribió:La dificultad no está en los 6 sino en los 6.41 que es por donde pasa la MA50, arriba de la MA50 comienza otra historia.
Sldos
EXACTAMENTE
Entre 6 y 6,40 puede estar boyando SIN QUE AFECTE LA VIGENCIA DE LA TENDENCIA BAJISTA

Mas vale pajaro en maaanoooooooooooooooo

-
villama001 escribió:La dificultad no está en los 6 sino en los 6.41 que es por donde pasa la MA50, arriba de la MA50 comienza otra historia.
Sldos
Veo lo mismo. Creo que la suba hasta 6.41 es un hecho. Pero cuesta verla pasar, con el petróleo tan débil. Tal vez se pega otro cocazo ahí.
Espero que esta suba ayude al merval , como otras tantas bajas lo pulverizo 

-
La dificultad no está en los 6 sino en los 6.41 que es por donde pasa la MA50, arriba de la MA50 comienza otra historia.
Sldos
Sldos
En síntesis, me parecen precios "baratos" para ir comprando; o al menos para pensar en comprar por aquí.-
-
Después que no se quejen que somos un peso muerto. Linda manito le vamos a dar al mervalete hoy jaja
-
Yo la quiero ver consolidada y cerrar bien arriba de 6 para hablar... no en el pre.
Arriba de 6 usd dijieron ser confesos pagadores.... pagando peaje infieles....

putcall escribió:De aire!!!!
Un placita es mucho pedir hoy??
![]()
yo creo que hoy hace plaza porque subio mucho entre lunes y martes y hoy afuera, vamos a estar ahi. yo creo que si