murddock escribió:No no doy ninfgun curso ni me interesa lucrar con la enseñanza del tema, como parece que hay mucha gente aca. Curiosamente da la sensacion que aca en Argentina hay mas asesores finaacieros que gente disouesta a invertir en Bolsa. Y respondiendo al comentario de Martin, es verdad la unica salida es Ezeiza (dicho ironicamente) donde si podes operar con una flexibilidad ilimitada y podes hacer lo que realmente se te cante es en USA. Este mercado lamentablemente va camino a la extincion.
Entonces podrias dar cursos gratis para operar en USA? . Dicho ironicamente , claro