PAMP Pampa Energia S.A.
-
kilobat
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
1,80
............. 
-
bullbear
1,7 firmetex
-
bullbear
POR LAS PIEDRAS escribió:VAMOS SUBIENDO LA CUESTA
PERFECTO DIBUJO EL INTRA
TIRAMOS PRONOSTICOS DE COMO TERMINA?
Estas hablando de CGAL ?
-
Ferchu
poyo escribió:como estan las kolas?
En muchos casos bastante coloraditas parecidas a la del mandril, pero con perspectivas de mejorar con algo de viento a favor,[/quote]
CHIQUI1 escribió:![]()
![]()
-
QuiqueFerro
Estando bien comprado acá considero que tiene que pasar con mucha fuerza el $1,74 para entrar en tendencia alcista.
Por ahora se ha visto un reacomodamiento de precios que puede estar en sintonía con lo que se ve afuera y en otras, pero no veo un camino libre al alza, es más, veo una resistencia fuerte en $1,75 que debe superar.
Hoy me conformo con que ésta y EDN sostengan el nivel de precios alcanzado el Viernes.
Saludos
Por ahora se ha visto un reacomodamiento de precios que puede estar en sintonía con lo que se ve afuera y en otras, pero no veo un camino libre al alza, es más, veo una resistencia fuerte en $1,75 que debe superar.
Hoy me conformo con que ésta y EDN sostengan el nivel de precios alcanzado el Viernes.
Saludos
-
CHIQUI1
poyo escribió:como estan las kolas?
En muchos casos bastante coloraditas parecidas a la del mandril, pero con perspectivas de mejorar con algo de viento a favor,
-
poyo
cuando la inflan tanto
ya no le cree nadie
-
Luca
hasta 1,82 tiene camino libre. después se verá.
no entré, la sigo viendo de afuera. pero creo que me perdí el tren en esta. será la próxima.
no entré, la sigo viendo de afuera. pero creo que me perdí el tren en esta. será la próxima.
-
_pablo
JOP escribió: QUE TE PASA GUILLOTE DE LA MANCHA ???????
-
JOP
guillermo escribió:no me pasa nada KILOBAT, me rejodio que te la pasas boludeando todo el dia y yo tengo que laburar 11 horas, nada mas, disculpa si te alguna vez te ofendi, yo tambien quiero boludear aunque sea a la tarde pero por ahora el tema es trabajar y trabajar
SI TENÉS QUE LABURAR 11 HORAS, QUE HACES HABLANDO BOLUDECES ACÁ ???????????????