TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido

Si el tvpp baja, compro o vendo???

Mensajepor atrevido » Sab Sep 10, 2011 7:17 pm

Traigo este post de Aleajacta de otro foro de Rava y la dejo picando...

Si el tvpp baja ,es señal de entrada o de salida??' :117:

Respondan libremente solo dejando el titulo
Aleajacta escribió: Si el TVPP bajara, ¿para vos sería señal de compra o de venta? Si la respuesta empieza con un prudente "depende", entonces una misma serie de datos puede tener interpretaciones diferentes.

Y un gráfico de estos es una serie de precios en el tiempo, donde su "depende" cambia en parte según donde pongas la fecha de inicio de un patrón o ciclo que se está desarrollando y creés reconocer. Los fundamentos son representados indirectamente: según la hipótesis de los mercados eficientes, toda la información (de fundamentos) está en los precios. Esto lo dice, mejor, Hull en la Introducción de su best seller.

criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Sab Sep 10, 2011 7:12 pm

criacuervos escribió:Glarrea ...otro mas... y tambien mhauser, alfil, larva, alexis, albert, fisther, jess, anbtt, miguelS, adrik, ferdyzx, faivel, gramar, Seba , AKD, HerrX, risky, Hermes ... y como si esto fuera poco ... JIR..
no hay nada que hacer ... cuando una teoria es contundente hay que rendirse ante ella..

Ale21Ale , otro...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Sep 10, 2011 6:57 pm

Glarrea ...otro mas... y tambien mhauser, alfil, larva, alexis, albert, fisther, jess, anbtt, miguelS, adrik, ferdyzx, faivel, gramar, Seba , AKD, HerrX, risky, Hermes ... y como si esto fuera poco ... JIR..
no hay nada que hacer ... cuando una teoria es contundente hay que rendirse ante ella..

martin

Mensajepor martin » Sab Sep 10, 2011 6:01 pm

Son los que después venden apenas lo ven que baja (una excepción pede ser Atrevido que a esta altura, en teoría, conoce bien de que se trata el cupón pero vende siempre en el medio del pánico :lol: ).

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab Sep 10, 2011 5:59 pm

Lionel escribió:pregunta y perdon por mi ignoracia es que nunca tuve cupones. si compre $25000 a 16,74, cuaanto me corresponderia del pago que se hace en diciembre?
gracias

Aprox. $8.900
Igualmente me asombra que hayas comprado sin saber eso..., te recomiendo que leas un poco sobre lo que compraste.

Saludos

Lionel

Mensajepor Lionel » Sab Sep 10, 2011 5:57 pm

pregunta y perdon por mi ignoracia es que nunca tuve cupones. si compre $25000 a 16,74, cuaanto me corresponderia del pago que se hace en diciembre?
gracias

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Sep 10, 2011 3:47 pm

Jotabe escribió:Un par de preguntas para los habitués de opciones:
a)posiciones opuestas y cruzadas...que significan?
b)el volúmen que tomó el mercado de calls TVPP...es sólo por small players?

DarGomJUNIN escribió:Respuesta punto b): NO, he visto en esta última semana jugadores grandes moviéndose en Calls TVPP.

Jotabe escribió: Gracias Darío. Que lectura le das a eso?

El que quiera/pueda responder la pregunta (a), agradecido.

Mi impresión, a través del seguimiento diario del mercado del TVPP, es que mientras hay algún inversor grande foráneo ("Fondo de Inversión") saliendo, porque necesita pagar rescates en origen, los nativos se van posicionando tranquilos.

Si analizamos la lógica de los que toman posición vía opción, vemos que con poca inversión aseguran precio y cantidad.

Darío de Junín

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Sab Sep 10, 2011 3:46 pm

Jotabe escribió: a)posiciones opuestas y cruzadas...que significan?

Recorde que se habia hablado de esto, pregunta de ganamos, respuesta de Pablo: IAMC.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p1700980

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Sab Sep 10, 2011 3:31 pm

Ortro escribió:Te cuento: el chiste de la foto es que tenés Juan B (JotaBe es Juan B.) justo cruzándose con Amargo (hay varios tragos amargos en el foro).. el loguito (para los efectos que lo uso yo) es sólo por tapar la primera letra de la calle ¿Camargo?..

Si, es Camargo.

Hay amargos en el topic? Tengo la solución...
Imagen

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Sab Sep 10, 2011 3:28 pm

Jotabe escribió:Un par de preguntas para los habitués de opciones:
a)posiciones opuestas y cruzadas...que significan?
b)el volúmen que tomó el mercado de calls TVPP...es sólo por small players?

DarGomJUNIN escribió:Respuesta punto b): NO, he visto en esta última semana jugadores grandes moviéndose en Calls TVPP.

Gracias Darío. Que lectura le das a eso?

Volver a “Foro Bursatil”