- 474891.png (321.35 KiB) Visto 604 veces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió:Voy a ver si me trato el "estrés postraumático" a cuba..desde que me banean en forma reiterada en este tópic gracias a la buchoneada kirchnerista que abunda, sufro de traumas reiterados.
Estoy seguro que allí hay buenos psiquiatras, fijate como quedan los cubanos después que los agarra un psiquiatra cubano, se rajan hasta en troncos de la isla...te animas a todo, al punto que si te morfa un tiburón o te ahogas no importa viejo...al carajo con el miedo viejo.
Cuando me venga un motochorro le voy a decir "yo me trate de estrés postraumático" en cuba, así que vola de aca que te arranco la cabeza.
Bull Terrier escribió:Después de las declaraciones que hizo sobre su padre recién fallecido, no tiene imagen es un fastasma.
danyf escribió:Que boludez por dios, es una verdad a medias esa, mientras tanto podes ser potencia en lo que si podes ser competitivo, sino preguntale a los neozelandeses
https://www.dinero.com/pais/articulo/nu ... ola/250067
danyf escribió:Que boludez por dios, es una verdad a medias esa, mientras tanto podes ser potencia en lo que si podes ser competitivo, sino preguntale a los neozelandeses
https://www.dinero.com/pais/articulo/nu ... ola/250067
DarGomJUNIN escribió:Pensamiento económico de Manuel Belgrano: Los países civilizados nunca exportan materia prima, sin antes transformarla localmente, de lo contrario se crea ocupación en el país comprador y desocupación en el país vendedor.
Sublime frase histórica: “No exportemos cuero, exportemos zapatos.”![]()
![]()
danyf escribió:Me dio curiosidad y me puse a fijar las causas de estrés postraumático
El trastorno de estrés postraumático (TEPT) es una enfermedad real. Puede sufrir de TEPT luego de vivir o ver eventos traumáticos como la guerra, huracanes, violaciones, abusos físicos o un accidente grave. El trastorno de estrés postraumático hace que se sienta estresado y con temor luego de pasado el peligro. Afecta su vida y la de la gente que le rodea.
para mi que "el accidente grave" fue cuando le embocaron los 5 palos verdes
mr_osiris escribió:Dar, el "esquema del profesor y el alumno" ya pudre ..
desde David Ricardo y Adam Smith que se sabe perfectamente como se crea riqueza genuinaen un pais ..
no jodamos viejo ....
DarGomJUNIN escribió:Pensamiento económico de Manuel Belgrano: Los países civilizados nunca exportan materia prima, sin antes transformarla localmente, de lo contrario se crea ocupación en el país comprador y desocupación en el país vendedor.
Sublime frase histórica: “No exportemos cuero, exportemos zapatos.”![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, chelo, choke, Chuikov, come60, davinci, el indio, elcipayo16, falerito777, Fercap, ferlandi, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, juanse, Lito Pin, MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Rodion, Semrush [Bot], SOIJO, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1960 invitados