TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fenixio2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Sab Sep 10, 2011 8:48 pm

guillermo escribió:FENIXIO
aunque no soy amigo de ATREVIDO, me duele que se deje vencer por el miedo a ultimo momento, por eso me atrevo a decirle que compre, porque el aporto y trabajo mucho en el foro durante los ultimos tres años!

Guille, aunque no dije nada de atrevido, muchos le aconsejaron diversas estrategias entre los que me incluyo, y la tuya me parece acertada ademas de generosa. Esta en el aceptarlas o no, y tomar sus decisiones segun su aversion al riesgo.

martin

Mensajepor martin » Sab Sep 10, 2011 8:43 pm

atrevido escribió:Si no pueden decir: tengo un 20% de mi patrimonio aqui, o que x por ciento tienen,si no pueden decir eso, pues bien , no cacareeen tanto, no se hagan las estrellas, porque es verso!!!! 8)

:shock: :shock:

atrevido

Mensajepor atrevido » Sab Sep 10, 2011 8:36 pm

Si no pueden decir: tengo un 20% de mi patrimonio aqui, o que x por ciento tienen,si no pueden decir eso, pues bien , no cacareeen tanto, no se hagan las estrellas, porque es verso!!!! 8)

atrevido

Mensajepor atrevido » Sab Sep 10, 2011 8:35 pm

criacuervos escribió:Es muy loco lo que pasa con Atrevido... se preocupan por el y es justamente de los que mejor opero en los ultimos tiempos.. tipos que hicieron en los ultimos 6 meses tremenadas cagadas se preocupan y lo cagan a pedos a el que opero lo mas bien...
Es de locos... ahora, hay que reconocer que su estilo foristico y sus posteos son cuanto menos llamativos.. eso es otro tema .. pero operando, anda al pelo..

estoy empartado en pesos con la posicion del 31/12/2010!!!!.

En dolares perdi, si, pero estar empatado en pesos a mi me sirve. :117:

El q estuvo en tvpp con caucion gano un 9% de lo que subio el tvpp desde este año y mada mas , porque la caucion le comio la ganancia de la parte caucionada!!!!

Estoy empezando a darme cuenta que en este foro se miente MUCHO ...y yo diciendo la verdad!! :114:

sera que se preocupan porque atrevido dice la verdad??? :117:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Sep 10, 2011 8:26 pm

martin escribió: Estas seguro que operó bien o que fue uno de los que mejor operó ????.....
Yo creo que no.
Lo que sí puedo asegurar es que todos los que nos centramos en operar cupones, desde hace meses, operamos mejor que el que la puso casi toda en renta variable.

Bueno, mejor fue el que compro Oro.. o dolares billetes .. y hasta el que hizo un plazo fijo... pero de lo que se lee en este topic, Atrevido fue de los que mejor opero seguro...

risky

Mensajepor risky » Sab Sep 10, 2011 8:19 pm

atrevido, no importa cuánto tiene cada uno. Yo hace un tiempo aclaré, tengo más del 90% de mi capital en cupones, todo tvpp, y con caución al 68% aprox. después de la baja.
Tengo 29 años....y nada de miedo.
Ni sueñes con meterte en opciones si todavía no manejás cauciones.
Si te hace estar más tranquilo, pasáte a RO15, pero pensá si más adelante no vas a volver a cupones en un % mayor; estos cambios tan repentinos en tus "convicciones" no hacen más que alimentar la cc de tu agente.
Fijáte tus metas(a x cantidad de meses); tratá de objetivizar esas metas en números; y actuá consecuentemente con esos objetivos, más allá de los desvíos transitorios que estos vaivenes internacionales generen; esto puede implicar que dejes de leer tantas noticias y de ver la pantalla 24x365.
Y si no, nunca está de más lo del perro.
Saludos.

martin

Mensajepor martin » Sab Sep 10, 2011 8:18 pm

criacuervos escribió:Es muy loco lo que pasa con Atrevido... se preocupan por el y es justamente de los que mejor opero en los ultimos tiempos.. tipos que hicieron en los ultimos 6 meses tremenadas cagadas se preocupan y lo cagan a pedos a el que opero lo mas bien...
Es de locos... ahora, hay que reconocer que su estilo foristico y sus posteos son cuanto menos llamativos.. eso es otro tema .. pero operando, anda al pelo..

Estas seguro que operó bien o que fue uno de los que mejor operó ????.....
Yo creo que no.
Lo que sí puedo asegurar es que todos los que nos centramos en operar cupones, desde hace meses, operamos mejor que el que la puso casi toda en renta variable.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Sep 10, 2011 8:15 pm

Es muy loco lo que pasa con Atrevido... se preocupan por el y es justamente de los que mejor opero en los ultimos tiempos.. tipos que hicieron en los ultimos 6 meses tremenadas cagadas se preocupan y lo cagan a pedos a el que opero lo mas bien...

martin

Mensajepor martin » Sab Sep 10, 2011 8:10 pm

http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_3/Tes

Ningún funcionario serio hace este tipo de declaraciones si va a anunciar el default el fin de semana.

martin

Mensajepor martin » Sab Sep 10, 2011 8:08 pm

El Pais es un gran diario.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Sab Sep 10, 2011 8:07 pm

OJALA se de asi Guillermo, pero entre el pago y el vencimiento de diciembre, asi todos contentos.

silverado

Mensajepor silverado » Sab Sep 10, 2011 8:06 pm

Atrevido
Hola buenas noches, me parece que la estadistica, que pretendes hacer, no tiene valor, pues depende de cada inversor, su edad, su condiciòn familiar, su estado de salud, es muy amplio, esto sin dudas no es a corto plazo, ni el dinero para pagar gastos de a diario, y està en el menu estos movimentos, ademàs todos somos concientes como esta el mundo hoy.
Saludos
PD en el diario El Pais hay varias notas de interès, pero no se si es objetivo o no pues lo sigo desde no hace mucho,

Volver a “Foro Bursatil”