DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
HABANA Y SEGUROLA
Que kilombete se armò en estos ùltimos dìas.
Luch salìs de una y te metès en otra,no te gustan mas los pelpas clasicos,no me gusto ese SL que levantaste en 28,30 en vxx para llevarte el famoso 7 %, hace unos dìas,te dejaste llevar por el clima de cisne negro que imprime cierto personaje nefasto del foro y rompiste con la conducta que tanto insistìas que hay que tener,creo que ya te lo dije no ?
Luch salìs de una y te metès en otra,no te gustan mas los pelpas clasicos,no me gusto ese SL que levantaste en 28,30 en vxx para llevarte el famoso 7 %, hace unos dìas,te dejaste llevar por el clima de cisne negro que imprime cierto personaje nefasto del foro y rompiste con la conducta que tanto insistìas que hay que tener,creo que ya te lo dije no ?
-
DiegoYSalir escribió:
zorrino, si vos lo decis y a estos precios, me decidi voy a poner toda mi posicion verde en tvix a 9,4 si engancho alguna venta, pierdo el tiempo hablando con vos y capaz pierdo entrar!!!
pd: mis respetos a todos los demás foritas que hacen aportes solo pretendiendo trasmitir lo que creen y saben, al ped0 nombrarlos, todos, menos a vos siempre entras a bardear, nunca algo a favor flaco, sos indeseable!!!
zorro escribió: Acá lo tienes al Diego, será por lo que fuma, si me guío por los negocios, no se parece ni al 2 de Sacachispas. Discípulo de Luch, amigo de la casa, el del blog. Mira como le fue por seguirlo
Compro a 9,4 y a los 10 minutos Tvix valía abajo de 8.espero haya puesto stop
jajajaaaa... que importa, es cierto que bajo mas que eso, toco 7,7 maso pero mañana y/o ahora mismo, lo tenes arriba de 10 zorriiitaa

Antiespecista escribió:don zorro qué opinión le merece el blog de tritango?
Sos bravo vos Arthur eh!

-
don zorro qué opinión le merece el blog de tritango?
EMPOMATOR NO CONOCE DE ZORROS NI ZORRINOS SOLO CONOCE A LOS BEPIS QUE CUANDO TODOS HABLABAN DEL FIN DEL MUNDO NOS DIJERON VA A SUBIR HASTA 1960 Y 2000/2010 Y PASOOOOOOOO EMPOMATOR NO LO PUEDE CREER EMPOMATOR EMPIEZA EL CLUB DE FANS
BESTIASSSSS
http://tritangotraders.blogspot.com/201 ... -2020.html
BESTIASSSSS
http://tritangotraders.blogspot.com/201 ... -2020.html
-
si, necesito más 

-
tengo sentimientos encontrados porque tinotrader es un amigo de la casa pero a la vez el zorro pone mucho sobre la mesa
Bueno pasó toda esta bos** veamos ahora si el mercado verdaderamente is worried about China por not.
-
si zorro yo comro y vendo y aveces pierdo tambien compre ypf 32 y las vendi en 39
Hoy después del cierre vendimos las vxx a 23
1,10 dólar x pelpa en el día no esta mal
Mañana a tirar la caña de nuevo
Zorro x dios no me hagas escribir y déjalo a lunch tranquilo , no se porque te descargas los nervios con los foristas , siempre te desquitas con alguno que la pifio
1,10 dólar x pelpa en el día no esta mal
Mañana a tirar la caña de nuevo
Zorro x dios no me hagas escribir y déjalo a lunch tranquilo , no se porque te descargas los nervios con los foristas , siempre te desquitas con alguno que la pifio
-
zorro a vos te rompieron el orto varias veces no te hagas el rambo .
Paco escribió:Les dejo un poco de esa historia de la supimos sobrevivir con mucha experiencia...
http://www.iprofesional.com/notas/21933 ... l?page_y=0
Nooooooo noooooo, el gordo de Amero, noooooooooo
-
luch, volve que te perdonamos!!!
no al ped0 se las conoce como las basofias, son un veneno, te c0jen siempre siempre!

no al ped0 se las conoce como las basofias, son un veneno, te c0jen siempre siempre!