Instrucciones:
1/ ver imagen martillo invertido semanal
2 / click en link para ver al inversor capusoto que compro más carc esta semana
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ Piplin , estoy tratando de encontrarle valor a esto , todo suma .
36 hectáreas a la vera del rio incluida la planta industrial, la terminal portuaria ,
de cuanto hablamos ? tenés alguna idea ?
nucleo duro escribió: ↑ Piplin , estoy tratando de encontrarle valor a esto , todo suma .
36 hectáreas a la vera del rio incluida la planta industrial, la terminal portuaria ,
de cuanto hablamos ? tenés alguna idea ?
Recalculito escribió: ↑ El debate era si hace base en 1.75. En este caso 1.72, 1,73 es practicamente lo mismo. Siendo hoy 31/7 miren el volumen de todo el Merval (practicamente nada). Despues bueno estara el que quiere entrar a 1.50, el que piensa que es negocio entrar ahora a 1.72. Y el que no piensa entrar y bardear a los que quieran entrar. Pasarla Bien. Yo voy a entrar hoy. Estoy a la expectativa...
Alienduce escribió: ↑ Deuda: el 100% de los tenedores locales de bonos Ley Nueva York aceptó el canje
https://www.ambito.com/economia/inverso ... e-n5121466