YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Alguien con llegada a máximo ,
Le dice por favor que no puedo llenar el tanque a estos precios ?
Si no puede bajar la nafta un 50 o 60 % así puedo llevar a mis hijos a la escuela en auto y no tengo que viajar en bondi , que es solo para escenciales ?
Le dice por favor que no puedo llenar el tanque a estos precios ?
Si no puede bajar la nafta un 50 o 60 % así puedo llevar a mis hijos a la escuela en auto y no tengo que viajar en bondi , que es solo para escenciales ?
-
Leandritusssss escribió: ↑ Buenas, a alguno le acreditaron los USD de la ON YPF LUZ si no se metieron el canje?![]()
![]()
Recien 48hs despues del vencimiento me acreditaron los USD de esa ON, ya no quiero renovar deuda con nada que tenga que ver con YPF asi paguen el 15% (pagaban 10%). Este pais es muy riesgoso, te la ponen por todos lados hay que dedicarse a laburar en el Estado a los privados los esquilman. Suerte
como sabías? quien es tu informante? hay algún proveedor de precios de cierre que no conozca?
-
-
como me gustaria que hubiera volumen en opciones la verdad... es un lastima tener que comprar y vender a puchitos, una lastima.
Arafue en 666 promedio. El número de la bestia. Para mí es techo por ahora, salvo noticias muy claves que pueden darle otro impulso. Igualmente sigue siendo barata para el largo. Volveré.
Afuera de la 720 en 16 hasra aca llegue suerte a los que siguen 

Lo que pagan la 720JU
Listo. Le pusieron techo. 4.45
-
-
Mal dia para los Terricolas, es malo que suba YPF, el Petroleo aumenta el calentamiento Global.
Los Terricolas estan condenados a vivir en un infierno como el Planeta Venus, y no me refiero al Canal Codificado sino al Planeta, igual ambos son muy calientes no hay mucha diferencia.
Los Terricolas estan condenados a vivir en un infierno como el Planeta Venus, y no me refiero al Canal Codificado sino al Planeta, igual ambos son muy calientes no hay mucha diferencia.
Gracias Papu07 , por hacerme ganar guita
Gracias a los que la ven en 1-2 dolares
Gracias a los que la vienen denostando , son los que quedaron enganchados en agosto de 2019 , los que compraban bonos con 105 de paridad, por que eramos el 1er mundo.
Siempre fuimos un paìs pobre muchachos. Ese triàngulo en pleno desarrollo.
Gracias a los que la ven en 1-2 dolares
Gracias a los que la vienen denostando , son los que quedaron enganchados en agosto de 2019 , los que compraban bonos con 105 de paridad, por que eramos el 1er mundo.
Siempre fuimos un paìs pobre muchachos. Ese triàngulo en pleno desarrollo.