Hoy mi cartera en cupones se concentra solo en dos: TVPE y TVPP pero donde predomina a hoy muy contundentemente mi tenencia en TVPE que sin dar el porcentaje exacto debe rondar el 85% de mi cartera y en TVPP tengo un 15% pero algo más de la mitad de eso cubierto en la 11,3 y 11,8 diciembre ( hace un tiempo creo que el porcentaje que tenía en TVPP superaba el 30% y además no tenía lanzado cubierto nada). TVPA ya no tengo más ( entre 87 y 89 vendí lo que me quedaba).
A la vez hace un tiempo decidí comprar Dicy, sobre todo, y un poco de Pary porque me gustó todo lo que se está hablando sobre el posible acuerdo con los holdouts, el acercamiento con el fmi y la posibilidad de avanzar con el Club de París. En ese caso esos bonos podrían andar muy bien dado que al ser bonos largos ante una disminución del riesgo son los que más potencial de suba tendrían. Además se le suma que el dicy en diciembre paga una muy buena renta y eso puede ser la zanahoria que lo haga subir a partir de ese contexto que considero positivo. También estoy pensando seriamente, si el Emae de setiembre me gusta, comprar TVPY. Si no fuese por el asunto buitres hoy junto al TVPE son los dos cupones que más me gustan ( un poco más el TVPE pero lo bueno del TVPY es que tiene más liquidez).
En definitiva: mi cartera está algo más diversificada que hace un tiempo, donde nada más tenía cupones, y moderé un poco la caución. Es posible que más adelante vuelve a mis niveles de caución de antaño.
pd: así te gusta blanco ??....