METR Metrogas
-
Miguelillo
- Mensajes: 1549
- Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm
Re: METR Metrogas
Pobre Hombre accion ! y si ...dijo muchas huevadas se mando muchas caga... pero no importa HA para vos Escobillas Ensenada y listo... www.youtube.com/watch?v=cEYCFvPeOr4
-
gobernado
- Mensajes: 291
- Registrado: Lun Ago 12, 2013 1:17 pm
Re: METR Metrogas
La bolsa es anticipación.Si quers papiros tenes q ponerte
-
lacademia66
- Mensajes: 3
- Registrado: Mié Sep 11, 2013 11:50 am
Re: METR Metrogas
PATRIMONIO NETO NEGATIVO DE 200.000.0000.-; Y SUBE LA ACCION, ¿ QUE SE COMPRA, DEUDA ? 
-
gobernado
- Mensajes: 291
- Registrado: Lun Ago 12, 2013 1:17 pm
Re: METR Metrogas
Gracias Chueco
-
adxrsi
- Mensajes: 10302
- Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm
Re: METR Metrogas
gobernado escribió:ROJO
De donde sacaste la información de la perdida de 120 palos
En bolsar no la encontré.Como la buscas
http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/u ... cicio.aspx
-
chueco26
- Mensajes: 211
- Registrado: Vie May 23, 2014 4:12 pm
Re: METR Metrogas
gobernado escribió:ROJO
De donde sacaste la información de la perdida de 120 palos
En bolsar no la encontré.Como la buscas
Pone en especie Metr para filtrar si no lo ves
http://www.bolsar.com/Vistas/Noticias/I ... antes.aspx
-
gobernado
- Mensajes: 291
- Registrado: Lun Ago 12, 2013 1:17 pm
Re: METR Metrogas
ROJO
De donde sacaste la información de la perdida de 120 palos
En bolsar no la encontré.Como la buscas
De donde sacaste la información de la perdida de 120 palos
En bolsar no la encontré.Como la buscas
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: METR Metrogas
me parece coherente que pierda dinero en un pais donde
asesinaron un fiscal y le dieron vuelta la casa a su madre en
el medio de su dolor ..que pierda metrogas y las demas ..este
gobierno ya sicotizo a la mayoria de los inversores ...a ver da
lo mismo ....
asesinaron un fiscal y le dieron vuelta la casa a su madre en
el medio de su dolor ..que pierda metrogas y las demas ..este
gobierno ya sicotizo a la mayoria de los inversores ...a ver da
lo mismo ....
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: METR Metrogas
120 palos de perdida
la mayor distribuidora de gas del p
pais
caso unico en el planeta
somos los mejores
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: METR Metrogas
vino espantoso el balance de gasban.
no se si aca pasará lo mismo.
no se si aca pasará lo mismo.
-
Realidadpura
- Mensajes: 50
- Registrado: Lun Abr 20, 2015 6:22 pm
Re: METR Metrogas
Yo creo que sale con fuerza a mediados del mes de junio, según mi análisis
pero soy humano puedo equivocarme
-
cuervo8
- Mensajes: 10
- Registrado: Lun Ago 04, 2014 3:56 pm
Re: METR Metrogas
La Corte Suprema de Justicia falló a favor de Metrogas por el cobro del gas importado, esto es un incremento en sus ingresos.
Y ustedes siguen regalando ??? no los entiendo!!!!, esta en el corto o mediano plazo subirá

Y ustedes siguen regalando ??? no los entiendo!!!!, esta en el corto o mediano plazo subirá
-
Peloco
- Mensajes: 2921
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm
Re: METR Metrogas
por Elhombreaccion el Lun Mar 02, 2015 9:35 am
Estuvo en 5 y ahora donde esta? fuerte el churrito que te fumaste...
Yo estoy mas cerca de mis objetivos mundanos de 3.5 a 5 que vos de 4.10 a 9
Elhombreaccion escribió:la resistencia es 4.10 , luego a entender 4.50 y sale a buscar los 9................
en caso de romper los 6
Estuvo en 5 y ahora donde esta? fuerte el churrito que te fumaste...
Yo estoy mas cerca de mis objetivos mundanos de 3.5 a 5 que vos de 4.10 a 9
-
Elhombreaccion
- Mensajes: 1250
- Registrado: Jue Feb 26, 2015 12:59 pm
-
Realidadpura
- Mensajes: 50
- Registrado: Lun Abr 20, 2015 6:22 pm
Re: METR Metrogas
Nuevo piso de titanio para este papel es $3.68 aunque aun debería romper su primer piso veremos que pasa 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 10 invitados