Lionel, despues de semejante pregunta posiblemente te digan de todo, y la verdad que un poco te lo mereces

pero todo de pende, para mi 25k es bastante guita, así que estaria bueno que leas un poco sobre como funciona el cupon, principalmente para que no te asustes con la perdida que te venis comiendo desde que lo compraste.
Pero te cuento un poco, hay poco menos de 6 pesos que los vas a cobrar en diciembre y otro pago mas vas a recibir en Dic2012 aun no se sabe cuanto pero tene en cuenta que entre ambos pagos no deberia ser menos de 14,5 o 15 pesos así que tu inversion esta bastante cerca de recuperarse, si llega a existir un tercer pago Dic2013 ahi es donde comenzas a ganar. Esto te lo digo muy por encima, despues tenes el facial restante y otras hierbas.
En resumen, si pensabas ganar guita en el corto plazo, yo personalmente lo veo dificil, pero si pensas tenerlos para largo vas a andar muy bien.
Saludos! y no los vendas

[/quote]
gracias a todos los que me respondieron , les aviso para que se queden tranquilos que juego de largo, se lo que compre jaja, lo que no sabia bien era como calcular. no vendo en panico, sigo en erar, teco y ggal para largo, cuando cae compro mas.
de nuevo gracias a todos
abrazo