Oso escribió:Saludos a todos
Pero creo que no se puede seguir hablando del los CUPONES sin hablar del DOLAR
Cualquier rentabilidad dependerá de la cotización del billete
Hay algún experto en linea ?????
Oso
Experto en dólares?...por aquí postean los expertos en cupones. Si el dolar es la preocupación, es simple la solución. Invertir en TVPY. Tenemos varios compañeros muy agudos y experimentados en el cupón...ellos siguen en TVPP por algunas razones que hacen que yo este en igual posición. Sobre todo a 3 meses del pxmo. corte.