TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Dom Sep 11, 2011 1:28 pm

Oso escribió:Saludos a todos
Pero creo que no se puede seguir hablando del los CUPONES sin hablar del DOLAR
Cualquier rentabilidad dependerá de la cotización del billete
Hay algún experto en linea ?????

Oso

Experto en dólares?...por aquí postean los expertos en cupones. Si el dolar es la preocupación, es simple la solución. Invertir en TVPY. Tenemos varios compañeros muy agudos y experimentados en el cupón...ellos siguen en TVPP por algunas razones que hacen que yo este en igual posición. Sobre todo a 3 meses del pxmo. corte.

Ichimoku_Fibonacci

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Dom Sep 11, 2011 12:10 pm

pmanu escribió:Estaba haciendo números y jugando con la planilla de Apolo y llegué a la conclusión que esta crisis nos benefició bastante.
Las perspectivas de crecimiento local no se modificaron demasiado, la tasa de caución bajó 1 puntito y la reinversión se abarató un 15%-20-25% ?. Volcando estos números a la planilla obtenemos un incremento al final de la inversión de aprox. 25% !!! :116:
Disfruten mucho del domingo...

Hola pmanu, lamentablemente aún no estaba registardo en el foro cndo apolo publicó la planilla. Es la del 22/03..=?
No la pude encontrar. Me mandarías el link o alguna manera de entrar?
Muy amable

pmanu

Mensajepor pmanu » Dom Sep 11, 2011 11:55 am

Estaba haciendo números y jugando con la planilla de Apolo y llegué a la conclusión que esta crisis nos benefició bastante.
Las perspectivas de crecimiento local no se modificaron demasiado, la tasa de caución bajó 1 puntito y la reinversión se abarató un 15%-20-25% ?. Volcando estos números a la planilla obtenemos un incremento al final de la inversión de aprox. 25% !!! :116:
Disfruten mucho del domingo...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Sep 11, 2011 9:45 am

Ortro escribió:Cómo es? Esto funciona como consultorio para JJ? Me desconecté un rato porque no pasaba naranja.. me conecto de vuelta y se mandaron 5 páginas en un rato para calmarlo a JJ.. termino de leer todo y como JJ ya no está conectado: otra vez calma chicha :2230:

Te faltó agregar los mensajes privados, los chats vía facebook y los posteos en la sucursal del foro. La atención es full. :mrgreen:

Darío de Junín

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Sab Sep 10, 2011 11:17 pm

Gracias Ortro.

Saludos

Volver a “Foro Bursatil”