TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Capitan Piluso
- Mensajes: 3263
- Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hola alguno si es posible me deja un link donde estudiar bien los cupones, lo basico y elemental , ño googleo y solo saco informacion de diarios que informan si sube o baja
, se agradece.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Oso escribió:Saludos a todos
Pero creo que no se puede seguir hablando del los CUPONES sin hablar del DOLAR
Cualquier rentabilidad dependerá de la cotización del billete
Hay algún experto en linea ?????
Oso
Lo que uno cree, debe dejarlo dentro del área de la fe. Mientras sigas escribiendo con ese estilo de afirmar rotundo algo discutible y luego pretender opiniones, tendrás menos éxito de respuesta que un teléfono fuera de servicio.
Darío de Junín
-
Ichimoku_Fibonacci
- Mensajes: 999
- Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
eoraptor escribió:Apolo o alguien mas podria colgar nuevamente la planilla del mes de marzo..? se agradece.
Yo lo pedí más abajo pero nada aún. Me tomé el laburo y encontré esto. SUpóngo que es la que buscábamos
Sería bueno que apolo lo confirme
denada!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
puma.ar
- Mensajes: 2753
- Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
eoraptor escribió:Apolo o alguien mas podria colgar nuevamente la planilla del mes de marzo..? se agradece.
link a la biblioteca de Apolo
https://skydrive.live.com/?cid=12a2803c ... =documents
-
Ichimoku_Fibonacci
- Mensajes: 999
- Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
murddock escribió:En una palabra el Merval es una %@%@%@@. Un mercado que te opera 10 palos verdes a diario en acciones donde solo tenes un producto opcionable con liquidez decente para operar con coberturas y hasta ahi ya que la liquidez en PUT a veces no llega ni al 10% de los CALL (GGAL) es un mercado que va camino a la fundicion. Eso sin mencionar los aranceles prohibitivos que cobran las Soc. de Bolsa para operar ya sea en Rta. Variable o Fija. Creo que la calificacion de mercado Frontera si seguimos asi ya nos va quedar grande. El problema de este sistema es que aca en este pais hay mas asesores financieros que gente dispuesta a operar en bolsa, por eso tenemos la bolsa que tenemos.
Coincido plenamente, si bajasen las comi se haría más volumen y ganarían muchísimo más los agentes En USA comprás 200 $AAPL , colocando u$s 80.000 y gastás SOLO DOS DOLARES, SIIII SOLO DOS en brokerage.
OK, salimos del gay MERVAL y que hacemos con la tarasca, donde la perdemos en inmuebles??
Sld
-
Ichimoku_Fibonacci
- Mensajes: 999
- Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am
Re: BHIP x TVxx Vos lo harías?
benja escribió:Domingo de poco volumen de foristas
Pregunta...a los que saben. Estaba pensando en salir del BHIP realizando fuerte perdida del 35% y montarme long (18 meses?) en un TVxx para recuperar. No sé si PP PA o que? EL BHIP me parece que es un banco chicquitísimo y desalineado con las políticas de este gobierno quien no tiene ninguan intención de abrir carteras hipotecarias para clase media y si seguir manteniendo la "inflación controlada" y planes clientelistas
Que opinan?...recomendarían la movida?
Gracias domingueros!
mhausser escribió: En una palabra, el BHIP es un banco de m***a![]()
Tenés razón!. Salí de ahi realizando un -23 y compré cupones, si bien no fue el mejor precio de entrada, 16 y algo, el BHIP perdió cerca del 42 en el año y esa compra de TVPP está levemente verde (por ahora) mas las diversas estrategias que podés realizar con ese instrumento de aca a 18 meses
Gracias mhausser por tus palabras TAmbién analizo Pampa, me parece que puede saltar...faltan pocos días
Entre TVPP y PA, en dólares se la viene bancando bien, no? Capaz q un poco y un poco Gracias again
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
En una palabra el Merval es una %@%@%@@. Un mercado que te opera 10 palos verdes a diario en acciones donde solo tenes un producto opcionable con liquidez decente para operar con coberturas y hasta ahi ya que la liquidez en PUT a veces no llega ni al 10% de los CALL (GGAL) es un mercado que va camino a la fundicion. Eso sin mencionar los aranceles prohibitivos que cobran las Soc. de Bolsa para operar ya sea en Rta. Variable o Fija. Creo que la calificacion de mercado Frontera si seguimos asi ya nos va quedar grande. El problema de este sistema es que aca en este pais hay mas asesores financieros que gente dispuesta a operar en bolsa, por eso tenemos la bolsa que tenemos.
-
puma.ar
- Mensajes: 2753
- Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
canicasar escribió:Les dejo una nota muy importante para gran parte de los que somos amantes de la buena vida y bebida,en este topic somos varios,atentos los abstemios .
http://www.lanacion.com.ar/1405152-vino ... ign=NLCien
Interesante la nota. Como de costumbre...son datos...esperanzadores. Por mi parte en las últimas semanas he introducido una modalidad en mis comidas por la noche, que es cuando tomo vinos, buenos, que incitan a seguir a finish. Solo sirvo el contenido de una copa y guardo la botella. Al lado sirvo una gran copa con agua. Me permite mantener el control de la cantidad y seguir disfrutando de los placeres del vino.
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Les dejo una nota muy importante para gran parte de los que somos amantes de la buena vida y bebida,en este topic somos varios,atentos los abstemios .
http://www.lanacion.com.ar/1405152-vino ... ign=NLCien
http://www.lanacion.com.ar/1405152-vino ... ign=NLCien
-
Jotabe
- Mensajes: 3535
- Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am
Re: Si el tvpp baja, compro o vendo???
lucas_jaime escribió:cortito y sintetico.....gran receta como fundir una cuenta en 52 caracteres.
...no pará, la estrategia no termina ahí.
Después de la cura de sueño gracias al cóctel de Valiums -de 2 a 4 días- hay que entrar a Bolsar y ver que pasó mientras.
Si la cosa siguió para abajo, empeñar las alianzas propias y de los viejos, prendar el auto, pedir un vale en el trabajo o sacarle anticipos a algunos clientes, si sos cuentapropista.
Con el producido de todo eso jugarle al 13 a los 20, en redoblona con el 17 a la cabeza.
Ahí si, pasar por la agencia y llevarle la tarasca al brocker (hoy MEP) con la indicación de comprar calls DI 19 a $0,32 + IVA.
Y si sobraron unas rupias, tirarse un lance con TECO, MECO. Puts preferentemente.
-
Ichimoku_Fibonacci
- Mensajes: 999
- Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am
BHIP x TVxx Vos lo harías?
Domingo de poco volumen de foristas
Pregunta...a los que saben. Estaba pensando en salir del BHIP realizando fuerte perdida del 35% y montarme long (18 meses?) en un TVxx para recuperar. No sé si PP PA o que? EL BHIP me parece que es un banco chicquitísimo y desalineado con las políticas de este gobierno quien no tiene ninguan intención de abrir carteras hipotecarias para clase media y si seguir manteniendo la "inflación controlada" y planes clientelistas
Que opinan?...recomendarían la movida?
Gracias domingueros!
Pregunta...a los que saben. Estaba pensando en salir del BHIP realizando fuerte perdida del 35% y montarme long (18 meses?) en un TVxx para recuperar. No sé si PP PA o que? EL BHIP me parece que es un banco chicquitísimo y desalineado con las políticas de este gobierno quien no tiene ninguan intención de abrir carteras hipotecarias para clase media y si seguir manteniendo la "inflación controlada" y planes clientelistas
Que opinan?...recomendarían la movida?
Gracias domingueros!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 36 invitados