Niko escribió:Not today...
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_1/Tes
Los intentos griegos, se parecen a las medidas de emergencia de De La Rúa, tratando de dilatar el desastre inevitable.
Darío de Junín
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oso escribió:Saludos a todos
Pero creo que no se puede seguir hablando del los CUPONES sin hablar del DOLAR
Cualquier rentabilidad dependerá de la cotización del billete
Hay algún experto en linea ?????
Oso
eoraptor escribió:Apolo o alguien mas podria colgar nuevamente la planilla del mes de marzo..? se agradece.
eoraptor escribió:Apolo o alguien mas podria colgar nuevamente la planilla del mes de marzo..? se agradece.
murddock escribió:En una palabra el Merval es una %@%@%@@. Un mercado que te opera 10 palos verdes a diario en acciones donde solo tenes un producto opcionable con liquidez decente para operar con coberturas y hasta ahi ya que la liquidez en PUT a veces no llega ni al 10% de los CALL (GGAL) es un mercado que va camino a la fundicion. Eso sin mencionar los aranceles prohibitivos que cobran las Soc. de Bolsa para operar ya sea en Rta. Variable o Fija. Creo que la calificacion de mercado Frontera si seguimos asi ya nos va quedar grande. El problema de este sistema es que aca en este pais hay mas asesores financieros que gente dispuesta a operar en bolsa, por eso tenemos la bolsa que tenemos.
benja escribió:Domingo de poco volumen de foristas
Pregunta...a los que saben. Estaba pensando en salir del BHIP realizando fuerte perdida del 35% y montarme long (18 meses?) en un TVxx para recuperar. No sé si PP PA o que? EL BHIP me parece que es un banco chicquitísimo y desalineado con las políticas de este gobierno quien no tiene ninguan intención de abrir carteras hipotecarias para clase media y si seguir manteniendo la "inflación controlada" y planes clientelistas
Que opinan?...recomendarían la movida?
Gracias domingueros!
mhausser escribió: En una palabra, el BHIP es un banco de m***a![]()
Tenés razón!. Salí de ahi realizando un -23 y compré cupones, si bien no fue el mejor precio de entrada, 16 y algo, el BHIP perdió cerca del 42 en el año y esa compra de TVPP está levemente verde (por ahora) mas las diversas estrategias que podés realizar con ese instrumento de aca a 18 meses
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hgbolsa, Itzae77, J.E.D., Jean Pierre 07, jerry1962, mr_osiris, napolitano, Pepi, pipioeste22, Pirujo, Profe32, Robespierre, rojo, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, transformista, Walther y 744 invitados