renuncioahora escribió:Juanm sigo con el tema porque me interesa entenderlo bien.
Circular N° 3483
b) Estrategias "Especiales" con Opuestas
b.1) "Mariposa Comprada"
b.3) "Cono Vendido"
OPCIONES DE VENTA
Estrategias
b.2) "Mariposa Vendida"
renuncioahora escribió:Juanm sigo con el tema porque me interesa entenderlo bien.
Circular N° 3483
capi escribió: venia comprando AA17 desde 393, cuando vi q el cupon se iba a 16 liquide la posicion, y la pase a cupones el viernes, practicamente lo contrario...
Ortro escribió:JJ, pará de medirte con otros! Tu problema es de ansiedad y no lo vas a remediar en el foro, por más que te digan miles de veces por semana que tenés que esperar... vos no podés esperar... creelo: necesitás ayuda de otro tipo... te lo digo con onda, no vas a poder con esto, mientras no aprendas a manejar tu ansiedad... no es un tema de matemática financiera lo tuyo, convencete! ... estás en un estado que es malo para vos, para tu familia y para todos nosotros... pagale a un buen analista, te va a salir gratis en concepto de comisiones no gastadas, malas operaciones y paz espiritual
puma.ar escribió:...Serenidad, templanza y paciencia son abonos a utilizar.
atrevido escribió:Todos tuvimos un cambio respecto a los cupones en algun modo.
Lo que me parece mal es que alguien no haya blanqueado lo que hizo o que la venda cambiada..
En ese tema tengo la conciencia tranquila.
Vendi , retome una parte y luego la mitad de esa parte retomada la arbitre a ro15 por un tema puntual de la renta q paga proximamente .Despues vere si vuelvo a cupones, pero me parecio q cobrar una rentita pronto esta bueno.
capi escribió:los inversores q entraron en el 2008 , esos que ponen guita y miran la pantalla una vez por mes, perdieron la mitad de sus ahorros, los de este año un 20% vas a preguntar?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 37 invitados