igual luego de 20 ruedas de suba de un papel, el aparece con sus flechas roja el día que baja y dice yo avise
no tiene desperdicio
Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Informe de domingo:
Entre mañana y el martes, va por los $ 27![]()
( o abajo de eso, ya sea intra o cierre)
jotace01 escribió:Me fui. Vendi las 100000 de PBR a 6,10, por suerte recupere en estas ultimas subas todo lo perdido (que era bastante). Estoy igual que al principio con la inversion, pero algo he aprendido. Me voy a preparar unos mates y a repensar como hago. Mañana vere. Muchas gracias a todos en este Foro, he aprendido algunas cosas. La informacion ha sido muy valiosa. Saludos desde la Patagonia.
jotace01 escribió:Me fui. Vendi las 100000 de PBR a 6,10, por suerte recupere en estas ultimas subas todo lo perdido (que era bastante). Estoy igual que al principio con la inversion, pero algo he aprendido. Me voy a preparar unos mates y a repensar como hago. Mañana vere. Muchas gracias a todos en este Foro, he aprendido algunas cosas. La informacion ha sido muy valiosa. Saludos desde la Patagonia.
Dostoievsky escribió:
Caso clásico que nos muestra porqué le va a costar subir. Las resistencias no se forman por arte de magia, son areas de precio que tuvieron volúmen operado y cuando la coti se acerca, muchos de los que habían operado allí pueden ralentizar la tendencia. Bien por salir entero de acá, a muchos nos falta...y muchos otros no queremos salir "echos"...salu2
FedeAndres escribió:PETR3 a 2% del techo del canal. Veremos que hace -tanto ella cómo sus derivadas- mañana.
Esta zona me dá vertigo. Esperemos que la supere con buenas noticias mañana.
ALIBABA escribió:
ojalà que siga pero hay que bajar un poco la euforia, dicen que el banco central de Brasil deja de intervenir la cotizaiòn del real y eso lamentablemente la va a afectar....desde que empezòla devaluaciòn se incrementò en 70B la deuda, un numerito..
goyo escribió:http://finviz.com/map.ashx?t=geo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], elushi, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], saurio, Semrush [Bot], TELEMACO y 162 invitados