fabio escribió:Yo en mis cuarenta años nunca conocí millonario bobo tampoco
YO AL QUE CONOSI, ES UNO QUE AL PADRE LE FUNDIO LA EMPRESA DE AUTOS , UNA MARCA ITALIANA Y LA OTRA ERA FRANCESA ESTABA EN CASEROS LA PLANTA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Yo en mis cuarenta años nunca conocí millonario bobo tampoco
fabio escribió:Yo en mis cuarenta años nunca conocí millonario bobotampoco
juliancio escribió:Furzio averigua bien que te estan cobrando un poco caro. Ojo que tambien depende de los importes que manejes. Pero con seguridad que aunque sea poca guita, hay agentes mas baratos que eso. No pongo nombres porque rava no lo permite, pero hacete un par de llamados al listado de agentes del merval y encontraras.
Sldos!
FedeAndres escribió:Vos decis Zorro? Un tipo que invierte 600.000 dolares en una empresa por recomendación en el foro de rava? Dejense de joder. Un poco de seriedad.
Si tiene 600.000 disponibles para invertir en un mercado que desconoce, mi recomendación es que en vez de hacerlo lo invierta en el mismo negocio en el que los generó. Que probablemente lo conozca muy bien y le va a dar más beneficios.
jotace01 escribió:Sr Andres 614 y TAZ:
Esto es lo que vendi por la tarde, dos operaciones de 50.000 de PBR cada una. Me importa un bledo si me creen o no. Pero fundamentalmente se los dedico a los que me han aconsejado con buena onda ya los que realmente me gustaria alguna vez invitar a un buen asado. HAce poco un forista comentaba que iba a vender un depto para comprar acciones de Petrobras, cuando yo me referia a que habia perdido guita, bueno, era el equivalente a un depto en Playa del Carmen, por suerte lo recupere. Y por las dudas, tengo mas acciones en otras petroleras, si? No se porque se burlan.
mr_osiris escribió:una de mis citas favoritas..
"Se puede engañar a todos alguna vez.. o engañar a algunos siempre.. pero no se puede engañar a todos siempre"....
zorro escribió:Putcall vos tenes un problema de ego herido y por eso me atacas pero buscas saber como opero. No importa lo que vos con tu odio digas de mi, cuando lo dejes de lado te ira mejor, la gente sabe diferenciar entre unos y otros. Vos sos K, y al igual que ellos, mientes y difama que algo quedará, pero las personas inteligentes saben donde esta la verdad.
Saludos cordiales
Zorro
zorro escribió:Qué raro porque afuera en general te cobran fijo indepte del monto
zorro escribió:Con quien operas furzio?
jotace01 escribió:8.95 de comision? que operador usa o es por el volumen que es tan baja. si puedo preguntar y un cordial saludo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 127 invitados