APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
italoguarani

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor italoguarani » Mié Mar 25, 2015 10:42 pm

fabio escribió:Yo en mis cuarenta años nunca conocí millonario bobo tampoco

YO AL QUE CONOSI, ES UNO QUE AL PADRE LE FUNDIO LA EMPRESA DE AUTOS , UNA MARCA ITALIANA Y LA OTRA ERA FRANCESA ESTABA EN CASEROS LA PLANTA :mrgreen:

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Mié Mar 25, 2015 10:25 pm

fabio escribió:Yo en mis cuarenta años nunca conocí millonario bobo :mrgreen: tampoco

Yo conozco uno....Soros....Bob Soros

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Mar 25, 2015 10:00 pm

Hay que ganarle al mercado.. no al foro.

valiant-tanque-QD-taz algunas lineas para aportar al foro? Siempre a esta hora se arman lindos charts.

furzio

Mensajepor furzio » Mié Mar 25, 2015 9:47 pm

juliancio escribió:Furzio averigua bien que te estan cobrando un poco caro. Ojo que tambien depende de los importes que manejes. Pero con seguridad que aunque sea poca guita, hay agentes mas baratos que eso. No pongo nombres porque rava no lo permite, pero hacete un par de llamados al listado de agentes del merval y encontraras.

Sldos!

gracias julian ya mismo mañana voy a averiguar, yo lo comparaba con algunos precios que tiraban aca y el de los bancos y crei que era bueno pero si hay algo mejor me pongo busqueda, saludos y gracias por el dato!.

maxbeltramelli

Mensajepor maxbeltramelli » Mié Mar 25, 2015 9:46 pm

Revisión de la gobernanza y del modelo de gestión organizacional

Rio de Janeiro, 25 de marzo de 2014 – Petróleo Brasileiro S.A. – Petrobras comunica que la Dirección Ejecutiva aprobó, en una reunión realizada el 24/03/2015, el inicio del proyecto de revisión de su gobernanza corporativa y modelo de gestión organizacional en función del nuevo ambiente de negocios y de la revisión del plan de inversiones de la Compañía.

El proyecto tendrá el liderazgo de la Presidencia y orientación de la Dirección Ejecutiva, y será conducido por un grupo de ejecutivos con experiencia en distintas áreas de la Compañía.

Nuevos hechos sobre el tema serán oportunamente comunicados al mercado.

juliancio

Mensajepor juliancio » Mié Mar 25, 2015 9:33 pm

Furzio averigua bien que te estan cobrando un poco caro. Ojo que tambien depende de los importes que manejes. Pero con seguridad que aunque sea poca guita, hay agentes mas baratos que eso. No pongo nombres porque rava no lo permite, pero hacete un par de llamados al listado de agentes del merval y encontraras.

Sldos!

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 25, 2015 9:24 pm

Yo en mis cuarenta años nunca conocí millonario bobo tampoco

FANTASMA1

Mensajepor FANTASMA1 » Mié Mar 25, 2015 9:16 pm

FedeAndres escribió:Vos decis Zorro? Un tipo que invierte 600.000 dolares en una empresa por recomendación en el foro de rava? Dejense de joder. Un poco de seriedad.

Si tiene 600.000 disponibles para invertir en un mercado que desconoce, mi recomendación es que en vez de hacerlo lo invierta en el mismo negocio en el que los generó. Que probablemente lo conozca muy bien y le va a dar más beneficios.

la diferencia es que el que indica en que debe invertir no los tiene... por algo la gente tiene,, millonario bobos no conozco..

FANTASMA1

Mensajepor FANTASMA1 » Mié Mar 25, 2015 9:14 pm

jotace01 escribió:Sr Andres 614 y TAZ:

Esto es lo que vendi por la tarde, dos operaciones de 50.000 de PBR cada una. Me importa un bledo si me creen o no. Pero fundamentalmente se los dedico a los que me han aconsejado con buena onda ya los que realmente me gustaria alguna vez invitar a un buen asado. HAce poco un forista comentaba que iba a vender un depto para comprar acciones de Petrobras, cuando yo me referia a que habia perdido guita, bueno, era el equivalente a un depto en Playa del Carmen, por suerte lo recupere. Y por las dudas, tengo mas acciones en otras petroleras, si? No se porque se burlan.

muy bn jtc, le cerraste la boca a mas de uno, que porque no conocen mas de 5 billetes de cien juntos, piensan que nadie lo s puede tener. igual no muestres los boletos , cada uno sabe quien es quien. suerte en la proxima y el mercadito es violento da mucho , pero saca mucho tambien. asi que siemrpe con cuidado y buscando papeles que sean liquidos , porque no es lo mismo mover un pajarito que un elefante y las opciones siempre ayudan.

putcall

Mensajepor putcall » Mié Mar 25, 2015 9:14 pm

mr_osiris escribió:una de mis citas favoritas..

"Se puede engañar a todos alguna vez.. o engañar a algunos siempre.. pero no se puede engañar a todos siempre".... :mrgreen:

:respeto: :respeto: :respeto:

Excelente cita! permiso , la robo....

putcall

Mensajepor putcall » Mié Mar 25, 2015 9:12 pm

zorro escribió:Putcall vos tenes un problema de ego herido y por eso me atacas pero buscas saber como opero. No importa lo que vos con tu odio digas de mi, cuando lo dejes de lado te ira mejor, la gente sabe diferenciar entre unos y otros. Vos sos K, y al igual que ellos, mientes y difama que algo quedará, pero las personas inteligentes saben donde esta la verdad.
Saludos cordiales
Zorro

Ufff... amigo me parece que usted entendio mal el juego. Pense que era mas inteligente.

Tan lejos de cosas como ego herido, saber como operas, ser K y que miento y difamo. No tengo tiempo para buscar tus post y dejarte en evidencia.
Hoy también te lo hicieron saber.

Jamas pense que tenia iba a tener que explicarte esto, supuse que eras inteligente.Una dia te dirigiste a mi diciéndome que mis lotes tienen a 0 y así empezó.

Es parte de show amigo, el que se caliente pierde!!

sin animoa de tos

furzio

Mensajepor furzio » Mié Mar 25, 2015 9:11 pm

zorro escribió:Qué raro porque afuera en general te cobran fijo indepte del monto

es de aca soy de cabotaje yo jaja, por eso me interesa el de jc pero bueno.

furzio

Mensajepor furzio » Mié Mar 25, 2015 9:09 pm

zorro escribió:Con quien operas furzio?

un broker particular me cobra 0.8 y 0.5 si hago compra y venta intra

furzio

Mensajepor furzio » Mié Mar 25, 2015 9:02 pm

jotace01 escribió:8.95 de comision? que operador usa o es por el volumen que es tan baja. si puedo preguntar y un cordial saludo

Charles Schwab es mi Banco

Saludos[/quote]

capaz interprete mal el pdf pero si es 8.95 lo que le cobraron por ese momento me parece un lujo , pòr eso mi pregunta si es por el volumen o no se sinceramente me interesa saber porque es muy baja la comision y desconozco de ese tema y por lo que lei mi broker es muy bueno en cuanto a comisiones pero el suyo se ve que es mil veces mejor jaja.

jotace01

Mensajepor jotace01 » Mié Mar 25, 2015 9:00 pm

8.95 de comision? que operador usa o es por el volumen que es tan baja. si puedo preguntar y un cordial saludo[/quote]
Charles Schwab es mi Banco

Saludos

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”