atrevido escribió: De este foro , creo que todos comprendemos eso.Solo es que hay algunos (me incluyo) que , comprendiendo, no vemos conveniente estar adentro en altos porcentajes en estos tiempos....
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
atrevido
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
atrevido
guillermo escribió:Lo que muchos no entienden es que el negocio esta en cpaturar la renta de los $6- con la mayor cantidad de nominales posibles, para que, con dicha renta, obtener mas nominales y capturar una renta mayor en tan solo 15 meses de $8- a $8,50-
entonces, como dice MARTIN, ya no importa si el precio del cupon sube, si se va a largo con la intencion de obtener las rentas.
y desde ya que en unos años se multiplica por 4 o 5 veces el capital, mientras que con un bono en dolares solo se mantiene el mismo o se pierde contra la inflacion.
De este foro , creo que todos comprendemos eso.Solo es que hay algunos (me incluyo) que , comprendiendo, no vemos conveniente pasar adentro en altos porcentajes en estos tiempos....
-
atrevido
Grecia no puede caer.La van a bancar .Grecia no cae, olvidense.
-
pablo_kox
hoy me tome el dia en el laburo, asi que voy a aprovechar para disfrutar un poco el foro!
-
AMB
ELRUSITO escribió:sabes que no estoy tan seguro de que defolteennn, mmmm.
Rusito
hoy a la mañana temprano pense eso mismo !!!
es totalmente incierto que consecuencias puede tener para la eurozona un default de un miembro .
creo que x las dudas no lo van a dejar caer .
-
AMB
Dow - 0,50 % ...
Que suerte hay un mercado de referencia , el dow es el unico termometro que parece funcionar .
que explicacion tiene que hace 3 semanas la bolsa de grecia subio 14 % en un dia ?
en que quedamos ? si estan para defaultear que terminen de una buena vez ! me parece que hay mas mercados de emergencia de los que creemos ...
Que suerte hay un mercado de referencia , el dow es el unico termometro que parece funcionar .
que explicacion tiene que hace 3 semanas la bolsa de grecia subio 14 % en un dia ?
en que quedamos ? si estan para defaultear que terminen de una buena vez ! me parece que hay mas mercados de emergencia de los que creemos ...
-
manuval
Buenos días.
Alto nivel el foro hoy.
Opiniones de alto vuelo, como siempre.
Otro día hermoso para seguir llevando lotes diciembre.
Alto nivel el foro hoy.
Opiniones de alto vuelo, como siempre.
Otro día hermoso para seguir llevando lotes diciembre.
-
DarGomJUNIN
Obelix escribió:Nadie postea nada... panic attack? o están tranquilos por los fundamentos?
Recontra tranquilos por los sólidos fundamentos del Cupón PBI y en especial, si nos estamos referiendo al barato TVPP.
Darío de Junín
-
martin
Si veo que el papel sigue con tendencia bajista seguiría roleando las bases para abajo.