-----------------
Con petroleo rumbo a 120 o mas-
BP petroleum- -
BP plc
29.93 USD
+1.44 (5.05 %)hoy
BP CEDEAR
1,216.00 ARS
−13.50 (1.10 %)hoy

-------------------------------------------------------------------
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ Para jefe... yo sigo teo porque tengo gente metida ahi... y hoy si esta bueno pero ayer le metio -6. Tamos nuetros. Galica casi -5 ayer. Pampa pico en punta.
Aprovecho para dejar el comentario o consulta, si las tarifas van a subir menos que los salarios, y los salarios van a subir menos que la inflacion... las empresas perderian contra la inflacion? (digo pensando en las que tenemos).
Saludos
Jefe escribió: ↑ Hoy pamp te clavo un 10,69 %TEO un 6.18%
Galicia de -4 a 1,9%
... me parece que aún no se proceso en USA que se llego a un acuerdo... porque quieren que el fondo lo diga... pero para vos sera sangria... mmm no creo che... el contexto mundial no ayuda es verdad pero me parece más un deseo tuyo que otra cosa.
Jefe escribió: ↑ Hoy pamp te clavo un 10,69 %TEO un 6.18%
Galicia de -4 a 1,9%
... me parece que aún no se proceso en USA que se llego a un acuerdo... porque quieren que el fondo lo diga... pero para vos sera sangria... mmm no creo che... el contexto mundial no ayuda es verdad pero me parece más un deseo tuyo que otra cosa.