EDN Edenor
Re: EDN Edenor
por favor no esntar en la fricció
n !!!!!!!!!!!!!1

aparentemente la familia de PAPU lo habria declarado prodigo. jajaja
esas vacaciones te las banca alguien PAPU?? pq aca demostraaste que sos incapaz de hacer una moneda. 

Sr.indignado78 totalmente de acuerdo con Ud. que le agregue unos suspiros de monja, con todo respeto 

indignado78 escribió:Rueda de menos a mas, infieles a pagar peaje. Papu anda a freir churros y vendelos en la costa en invierno que te va a ir mejor que de comentarista e inversor, no pegas una!!!
La Costa ? ? y eso que es ? ?
VACACIONES, para mi los sinonimos de esa palabra son ( entre muchos otros) : MADRID - BARCELONA - FIRENZE - ROMA - PARIS - MILAN - ZURICH etc etc etc

-
Rueda de menos a mas, infieles a pagar peaje. Papu anda a freir churros y vendelos en la costa en invierno que te va a ir mejor que de comentarista e inversor, no pegas una!!! 

YO AVISEEEEEEEEEEEE ( chequear fecha y hora por favor )
-------------------------------------------------------------------------------
Notapor PAPU07 el Jue Abr 10, 2014 5:35 pm
Aprendiendo escribió:Hoy vendi todo lo que es energía,asegurando ganancias por ahora.
PAPU respondio:
FELICITACIONES SE ME ENROJECEN LAS PALMAS DE TANTO APLAUDIRTE

Todas las energeticas estan casi casi en TECHOS MUY FIRMES
La correccion es inminente
Veo el mayor % de correccion en EDEn, seguidas por TRAN Y PAMP
Promedio de correccion entre las 3 aprox - 20 % ( en no mas de 3 semanas)
ATENCION a los que tienen buena parte de sus ahorras en alguna , algunas o las tres AVISO CON TIEMPO
Saludos y recuerden "la historia"

-------------------------------------------------------------------------------
Notapor PAPU07 el Jue Abr 10, 2014 5:35 pm
Aprendiendo escribió:Hoy vendi todo lo que es energía,asegurando ganancias por ahora.
PAPU respondio:
FELICITACIONES SE ME ENROJECEN LAS PALMAS DE TANTO APLAUDIRTE

Todas las energeticas estan casi casi en TECHOS MUY FIRMES
La correccion es inminente
Veo el mayor % de correccion en EDEn, seguidas por TRAN Y PAMP
Promedio de correccion entre las 3 aprox - 20 % ( en no mas de 3 semanas)
ATENCION a los que tienen buena parte de sus ahorras en alguna , algunas o las tres AVISO CON TIEMPO
Saludos y recuerden "la historia"

GRACIAS por la info. : SR.papu, yo por las dudas a este precio le entro, no es que dude de Ud, He ? 

Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeee
Buscando piso en franja $ 3,45 / 55

Buscando piso en franja $ 3,45 / 55

Che tanque cerro el gap afuera o le falto?
si
ga pensando que esta quebrada !!!!!!!!!!!!!!!!!!

400 PALENQUES VERDES CASI ESTA BASURA QUEBRADA, ESTA UN POCO CARA CHE! HAY ESPECTATIVAS PERO VIENE0 A MIL POR AHORA ACA.
Como mueven el arbol!
espero que los que entraron ayer con la euforia, no vendieran hoy con el miedo!

espero que los que entraron ayer con la euforia, no vendieran hoy con el miedo!

-
ECONOMÍA
Aceleran los convenios con las provincias para AVANZAR CON LA QUITA DE SUBSIDIOS A LA ELECTRICIDAD
Ya son diez las jurisdicciones que se comprometieron a mantener las tarifas de luz durante un año. Hoy congelará sus valores Entre Ríos y la semana próxima otros tres gobiernos
Aceleran los convenios con las provincias para AVANZAR CON LA QUITA DE SUBSIDIOS A LA ELECTRICIDAD
Ya son diez las jurisdicciones que se comprometieron a mantener las tarifas de luz durante un año. Hoy congelará sus valores Entre Ríos y la semana próxima otros tres gobiernos