Paco escribió:ADEMÁS
1-Que fácil es tirar expresiones de deseo al voleo sin percatar que el DJI va a quebrar los 17K rumbo a los 14.2
2-Que este sector lateralizará o buscará testear anteriores mínimos...
3-Que bancos no paran de subir en recuperación de precio como BMA/GGAL con ruedas de 2y 11
![]()
Todavía recordamos la sangría que profetizaste con la victoria de Scioli y el mercado volóóóóó...
CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Vayan al foro de Pampa y vean este post de un excelente forista:
Notapor Dostoievsky el Mié Ago 12, 2015 4:18 pm
"revelador", "tremendo"
Notapor Dostoievsky el Mié Ago 12, 2015 4:18 pm
"revelador", "tremendo"
ADEMÁS
1-Que fácil es tirar expresiones de deseo al voleo sin percatar que el DJI va a quebrar los 17K rumbo a los 14.2
3-Que bancos no paran de subir en recuperación de precio como BMA/GGAL con ruedas de 2
y 11
Todavía recordamos la sangría que profetizaste con la victoria de Scioli y el mercado volóóóóó...
rocon escribió:
A ver si mañana los yankees abren de una pu** vez en verde
y PAMP, EDN, TRAN y los bancos se van para arriba de entrada
Rally alcista hasta Septiembre. No se olviden que yo tire la primicia
3-Que bancos no paran de subir en recuperación de precio como BMA/GGAL con ruedas de 2
rocon escribió:
CECO es economicamente inviable. Muy endeudada a pesar de la restructuracion, por lo que produce no le pagan ni siquiera lo minimo para mantenerse operando
Ahora, vos decis que CECO va a valer un dolar blue ahora en DICIEMBRE.
EDENOR operativamente esta quebrada como cuando valía $1 y pagaron $10
Siempre hable de los primeros 100 días de gobierno... 10/03/2016 y vos esperala ahí... mientras yo sigo mirando como tiras huevadas con los 1.60 que no vas a ver nunca más
rocon escribió:para mi en cuanto el frente externo no pinche hay rally alcista de PAMP, EDN,TRAN
Paco escribió:Tan despechado estás con CECO que ni la nombras y cuando lo haces es para verla en 1.60...
A CECO la venian manijeando operadores grandes, incluso con el OTC y toda la bola, eso explicaba los rallies alcistas que tuvo y los millones de nominales que movia. O acaso no les llama la atencion que justo en el mismo momento que se dejo de dumpear OTC, el volumen jamas volvio a llegar al millon de nominales?
Hasta Julio'14 supo ser buen negocio, despues renegocio la deuda, se pincho, volvio y ahora cotiza 30% menos que hace 10 meses.
CECO es economicamente inviable. Muy endeudada a pesar de la restructuracion, por lo que produce no le pagan ni siquiera lo minimo para mantenerse operando y eso no va a cambiar quitando la mitad de los subsidios o todos porque cuanto paga CAMMESA a las generadoras es una decision POLITICA. La cotizacion de CECO responde solo a expectativas. Expectativas que se deshacen si sigue gobernando el FpV. En un contexto donde nada cambia o no cambia lo suficiente, $3,80, $3 o $2 o cualquier cosa es mucho para una empresa que esta virtualmente estatizada entregando energia gratis para todos y todas sin capacidad de pagarse sus gastos fijos, desde el sueldo del empleado hasta la deuda en dolares.
Ahora, vos decis que CECO va a valer un dolar blue ahora en DICIEMBRE. En que te basas para afirmar eso? De que forma radical deberia cambiar todo el mercado electrico para que eso suceda? O bien, que jugadores deberian entrar de forma masiva en CECO para hacerla atractiva y mover 1, 2M de nominales como cuando la manijeaban los transfugas que ya no estan? Que evita que los ESPECULADORES vayan a PAMP o sus controladas, o a los bancos, activos muy liquidos del panel lider que cotizan en ADR, no arruinados a pesar del contexto y que hace poco por algo recomendo ese banco de inversion yankee?
Y algo que no entiendo. Donde entra el despecho en este analisis?
Hoy bien temprano por recomendación del "Licenciado" puse una orden a $ 1,00. Ahora me voy a fijar si me llegaron a dar... 
alpeks escribió:ni los agoreros escriben ya
Como lo extrañan al Licenciado, eh? No postea dos minutos y ya lo estan llamando
A ver si mañana los yankees abren de una pu** vez en verde y PAMP, EDN, TRAN y los bancos se van para arriba de entrada
Rally alcista hasta Septiembre. No se olviden que yo tire la primicia
ni los agoreros escriben ya 
-
DON VINCENZO
Paco escribió:Acá está y con tu permiso lo pego porque el anterior no salió.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0050.html
GRACIAS PACO, ES VERDAD ALGO SALIÓ MAL AL PEGAR LA NOTA...
Acá está y con tu permiso lo pego porque el anterior no salió.
Si, lo había leído hace un par de meses y creo que quedó detenido por manipulación...
-
DON VINCENZO
MUCHACHOS, YO ME ACABO DE COMPRAR UN PIJAMA EN CARO CUORE BIEN BACANCITO A VER SI POR LO MENOS ME HAGO AL MENOS EL 10% DE LO QUE GANÓ EL HINDÚ ESTE....
, LEAN..
Desde su casa y en pijama ganó u$s 40 millones operando contra Wall Street | Cronista Comercial
Desde su casa y en pijama ganó u$s 40 millones operando contra Wall Street | Cronista Comercial
Mucha compra!
rocon escribió:para mi en cuanto el frente externo no pinche hay rally alcista de PAMP, EDN,TRAN
Tan despechado estás con CECO que ni la nombras y cuando lo haces es para verla en 1.60...