BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
ENTRERRIANO

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Nov 05, 2013 10:27 am

onda 3 estamos..... continua la tendencia...... esto es up.... todo el merval up, y mas esta

dazman

Mensajepor dazman » Mar Nov 05, 2013 10:18 am

SONDEO-Ganancia argentino Grupo Galicia subiría 20,7 pct en 3er trimestre
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... JQ20131105

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Mar Nov 05, 2013 10:18 am

JohnWayne escribió:Lindo encuentro el de anoche... unas ricas pizzas, unas lindas historias y unas excelentes personas!!
Que se repita pronto!
Abrazo!!

Pd: Anoche soñe que Brio hacia un 13% pero pa'rriba!! :mrgreen:

Hola Gente!!!!!!! Ando súper ocupado con mi laburo (algún dia tenia que trabajar eh) Asi que no le puedo dar mucha bola al mercadete. Que bueno que se juntaron, espero algún día poder ir.
No se por que pero me tengo una fe enorme para hoy y los próximos días.
Salduos a la banda de brio!!!!!!!

dazman

Mensajepor dazman » Mar Nov 05, 2013 9:42 am

JohnWayne escribió:Pd: Anoche soñe que Brio hacia un 13% pero pa'rriba!! :mrgreen:

"Lindo numero", diria mi querida abuela timbera, ya fallecida...

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mar Nov 05, 2013 9:30 am

Lindo encuentro el de anoche... unas ricas pizzas, unas lindas historias y unas excelentes personas!!
Que se repita pronto!
Abrazo!!

Pd: Anoche soñe que Brio hacia un 13% pero pa'rriba!! :mrgreen:

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mar Nov 05, 2013 9:02 am

el profe escribió:Aca la pregunta es cuanto tiempo la quieren esperar los que la tienen

Muchos veo hace una semana que no la quieren esperar

pero va a llegar el momento que los van a limpiar a todos y no solo se van a arrepentir, si no, que van a volver a entrar, porque haciendo eso, la atrasan por sobre manera con los demas bancos y la suba va a ser tal! que no se van a querer quedar afuera

Antes de fin de año pasamos las maximos! yo no se si a una vaca con cuero! pero vamos a estar muy cerca

yo tambien estoy hinchado las pelotadas! pero a estos precios ya no vendo

Mirá profe, la cosa es así.

Si yo me fuera hoy, en algo así como 45 días le habría ganado 22% al papel, la verdad es un número recontra aceptable.

El punto es que sabemos que las bajas acá fueron con 2 mangos con 50 y cuando sube, está moviendo cerca de un palo. Estamos en un contexto de incertidumbre política/económica, pero hoy sigue estando regalado, como le estaba 30 días atrás a este mismo precio.

En lo personal, me voy a quedar hasta llevarme los dividendos que viene acumulando, sin nuevas regulaciones, esto podría ocurrir en abril/mayo del año que viene, y si tomás los 3 ejercicios, la distribución debería ser de más de $2 por papel, en base al comportamiento histórico y a las reservas constituidas. Y el tema es que si me quedo hasta mediados del año que viene, suponiendo un precio atractivo, me voy a querer quedar hasta 2015 y ver la cuenta crecer lo que tiene que crecer.

No tengo un momento para salir, posiblemente, si el pelpa pase $20 lo liquide, y shortearé hasta que baje un poquito de nuevo y pase el tiempo para buscar los famosos $40 de los que habla Fale (que son una posibilidad, pero en el largo plazo).

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Nov 04, 2013 7:31 pm

Yo les comento que tengo muchas BRIO (en lo que es la participación en mi cartera)
periódicamente, compro algo más...
Pero no soy de poner todos los huevos en la misma canasta y por eso no estoy 100% acá.
Hay papeles con más volatilidad y otros que han tenido más recorrido...
En este papel, soy de los pacientes... No creo que tenga mucho para bajar si el mercado se mantiene en estos precios.
Y para fin de año, si otros papeles me dan salida, cargaremos más acá para mantener la misma ponderación en la cartera.

Abrazo
salva +5 :wink:

PD: Coco, no me falles porque voy en bondi hasta allá...

el profe

Mensajepor el profe » Lun Nov 04, 2013 7:09 pm

Aca la pregunta es cuanto tiempo la quieren esperar los que la tienen

Muchos veo hace una semana que no la quieren esperar

pero va a llegar el momento que los van a limpiar a todos y no solo se van a arrepentir, si no, que van a volver a entrar, porque haciendo eso, la atrasan por sobre manera con los demas bancos y la suba va a ser tal! que no se van a querer quedar afuera

Antes de fin de año pasamos las maximos! yo no se si a una vaca con cuero! pero vamos a estar muy cerca

yo tambien estoy hinchado las pelotadas! pero a estos precios ya no vendo

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Nov 04, 2013 7:00 pm

A una posible cena en Paraná o Santa Fe me sumo... y por Córdoba ando muy seguido... :115:

lihuelrc

Mensajepor lihuelrc » Lun Nov 04, 2013 6:27 pm

Muchas gracias Cordobés!!, Saludos desde Rosario!!

PD, si, me convenciste!, ahora en vez de vender quiero comprar!!, jajajaj

Saludos y gracias nuevamente! :respeto:

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Lun Nov 04, 2013 6:10 pm

ENTRERRIANO escribió: CHE LOCOS UN DIA QUE VENGAN A SANTA FE O A PARANA AVISENME, PAGO UNA CENA O UN ALMUERZO,,, ME GUSTARIA CONOCERLOS

Idéntica oferta para cuando anden por Córdoba.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Lun Nov 04, 2013 6:08 pm

lihuelrc escribió:Hola Entrerriano, hoy estuve con la mano en el gatillo!!, pero me contuve, ya me cansó la verdad.. la compré en 10.80, vos le tenés mucha fe para fin de año??, tanta como pusiste abajo???

Gracias!!

Saludos

Yo no soy entrerriano, un poco más mediterráneo, pero si me permitis...

En el cortísimo: Se viene un balance de aceptable a excelente
En el corto: Está desarbitrada respecto a las demás del sector, siempre valió el doble de GGAL y un 20% menos que FRAN y BMA, asique de plano, debería estar 2 o 3 mangos más arriba de lo que está.
En el mediano: Sigue siendo líder del segmento, tiene dividendos para distribuir a troche y moche.
En el largo: Tiene un upside cotizando afuera, que no tiene ninguna otra acción del MERVAL.25

Sino te convenzo con esto...

La contra: tenés que lidiar con tenedores que son garca, con otros que son salames y no es un papel que se ajuste mucho a la teoría.

No te digo que no es riesgoso, pero el premio es grande.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Nov 04, 2013 5:55 pm

Si te vas de aca, a donde te irias ??
No solo entrerriano le tiene fe, muchos le tenemos fe!
Abrazo

lihuelrc

Mensajepor lihuelrc » Lun Nov 04, 2013 5:54 pm

Hola Entrerriano, hoy estuve con la mano en el gatillo!!, pero me contuve, ya me cansó la verdad.. la compré en 10.80, vos le tenés mucha fe para fin de año??, tanta como pusiste abajo???

Gracias!!

Saludos

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Nov 04, 2013 5:15 pm

13,35 CERRO :respeto:

Volver a “Acciones general”