TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alfil » Jue Nov 14, 2013 10:17 pm

martin escribió:Con el blue otra vez testeando los 10 pesos el CCL quedó desarbitrado. En mi opinión tendría que rondar los 9,4/9,5 mangos.

subirían bonos dolarizados..

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 14, 2013 10:12 pm

Con el blue otra vez testeando los 10 pesos el CCL quedó desarbitrado. En mi opinión tendría que rondar los 9,4/9,5 mangos.

blanco

Mensajepor blanco » Jue Nov 14, 2013 9:43 pm

martin escribió:Ahora si llega a dar un 6% :arriba: vuela todo pero el mercado espera un crecimiento de alrededor 4%.

4% entonces para vos es neutro, ya esta en los precios lo que el mercado espera.

Ojo que mañana desayunamos con un informe de la UIA medio flojo, no se si ya se había filtrado al final de la rueda. Ya escuché algo en la radio pero no encuentro nada en la prensa digital. Esperan un crecimiento de la industria del 1% para el último trimestre. Septiembre recuerdo arrojó 2,7% para la UIA con lo que llevaba un acumulado de 2% en 9 meses.

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Jue Nov 14, 2013 9:33 pm

martin escribió:Ahora si llega a dar un 6% :arriba: vuela todo pero el mercado espera un crecimiento de alrededor 4%.

martin si mañana llega a dar un 6% cuando pases por balcarce tenes un lechoncito de regalo :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 14, 2013 9:32 pm

DarGomJUNIN escribió:Basta de divagar con ideas futuristas sin fundamento, mañana aunque EMAE sea 4 % y último trimestre 0 % habrá PBI 3,9 %

:D :D :D :D

En realidad en ese caso casi 4% daría el promedio de todo el año

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 14, 2013 9:30 pm

Basta de divagar con ideas futuristas sin fundamento, mañana aunque EMAE sea 4 % y último trimestre 0 % habrá PBI 3,9 %

:D :D :D :D

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 14, 2013 9:18 pm

Ahora si llega a dar un 6% :arriba: vuela todo pero el mercado espera un crecimiento de alrededor 4%.

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 14, 2013 9:16 pm

En Bloomberg, donde estiman varios bancos y economistas ( entre ellos Bein), estiman un 4% como mediana y un 4,2% como promedio.

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 14, 2013 9:12 pm

http://www.infolatam.com/2013/11/14/eco ... eptiembre/

Acá tenes a Reuters estimando un 3,9% :arriba: .

Argentina Economía
Economía argentina habría crecido 3,9 ppro ciento en septiembre
argentina pesos

Reuters
Buenos Aires, 13 noviembre 2013

La economía de Argentina habría crecido un 3,9 por ciento interanual en septiembre, en comparación con los bajos niveles registrados el año pasado, impulsada principalmente por el consumo y la construcción, mostró un sondeo de Reuters el miércoles.

Las proyecciones de seis analistas locales y tres extranjeros oscilaron entre un avance del 5,6 por ciento y uno del 1,5 por ciento para el Estimador Mensual de la Actividad Económica (EMAE) en el noveno mes del año.
La mediana de los pronósticos para el EMAE fue de una expansión de 4,2 por ciento. El indicador anticipa el desempeño del Producto Interno Bruto.

En septiembre del 2012, la economía argentina cayó un 0,7 por ciento interanual, en un año en que registró un avance de solamente el 1,9 por ciento.

En agosto pasado, la actividad económica se expandió un 4 por ciento interanual.

“En septiembre se cuenta con un efecto estadístico por haber tenido mayor cantidad de días laborales (2 días más), que se reparte a lo largo de todos los sectores”, dijo Iñaki Álvarez, analista de la consultora Bein & Asociados.

“Puntualmente, tanto los indicadores de consumo, como los de construcción, y en menor medida pero también con impacto positivo los indicadores industriales; se ubicaron en ritmos positivos a lo largo del mes”, agregó.

La economía creció el año pasado a su menor ritmo desde el 2009 por una caída de la demanda externa, una sequía que golpeó la cosecha de granos, una alta inflación y un control de cambios y trabas al comercio exterior que desalentaron la inversión, entre otros factores.

La tercera mayor economía de América Latina ha crecido a tasas superiores al 8 por ciento anual durante gran parte de la última década.

El Gobierno espera una expansión económica en torno a un 5,1 por ciento durante el 2013.

Argentina tiene una tasa de inflación anual en torno al 25 por ciento, según estimaciones de economistas privados, que está entre las más altas del mundo. Según desacreditadas estadísticas oficiales, la inflación anualizada está en torno al 10 por ciento.

El ente estatal de estadísticas publicará el EMAE de septiembre el viernes alrededor de las 1900 GMT.

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 14, 2013 9:08 pm

Además Blanco tomar la base de comparación de septiembre de la serie estacionalizada es entender poco del asunto.
La serie que hay que mirar es la desestacionalizada y esa serie ni ahí indica que septiembre debería dar un crecimiento de 6% en la serie estacionalizada.
Por eso blanco en estos temas de analizar el crecimiento del PBI, como te vengo diciendo en varios temas, te falta conocimiento y más rigor rigor análitico.

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 14, 2013 9:03 pm

martin escribió:Una cosa más: yo no sé como va a reaccionar el mercado con un emae de 4% pero un 4% a mi me parece un muy buen número dado el acumulado de crecimiento que llevamos.
Es más: el mercado estima un Emae de más o menos 4%. No sé de donde sacan que está esperando un número mucho más alto que ese.

blanco escribió: Esperemos a ver que pasa mañana, con un +6 yo volvería a TVPY, aunque ya que esperé quizás espere las medidas que pueda anunciar Cris la semana que viene, no sea cosa que le haya cambiado la cabeza y te liberen de a gotas el CEPO, eso sí la tarjeta de crédito la tenes que pagar con dólar billete (se me ocurrió una que no haya salido en los diarios).
Teniendo en cuenta la base de comparación (septiembre/2012) el EMAE 2012 tendría que venir en 6%, si viene un 5% efecto neutro, pero no creo que festejen un 4% porque sin ser experto en ese tema eso daría una caída de agosto/septiembre fuerte y eso genera tendencia negativa, porque ya venimos declinando entre meses.

Esos números no los espera el mercado ni ahí. Solo hay que mirar lo que estiman en bloomberg o reuters y te vas a dar cuenta por donde viene la cosa. Por ejemplo Bein estima un 3,8% :arriba: .
Creo que en algunos, que tienen una lectura poco sofisticada del asunto, miran el número de Ferreres y a partir de eso pretenden acertar con el Emae. Pero el tema es más complejo ya que hay antecedentes históricos donde en ciertos meses puntuales a Ferreres le ha dió similar o más que al Indec y además lo más importante es que Ferreres va a retocando los IGAS. Yo creo que cuando de el IGA de octubre esta vez va a retocar para abajo el Iga de Septiembre dado que para mi se le fue la mano para arriba.
Así que yo que vos bajaría las expectativas: los datos interanuales de la Construcción y de la Industria del Indec, en septiembre, vinieron similares a los de agosto ( es más: vinieron apenas algo peor en septiembre). Así que ojo con esperar un emae tan elevado como esperabas vos porque primero que lo de Ferreres esta vez no me parece una buena referencia y además porque el mercado espera un crecimiento de alrededor de 4% que me parece mucho más sensato que esperar 6% con ese simplismo de que si a Ferreres le vino 5% al Indec si o sí le tiene que dar más que a este.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Jue Nov 14, 2013 8:48 pm

Blanco si viene 4 el pago esta abrochado saca tus conclusiones

blanco

Mensajepor blanco » Jue Nov 14, 2013 8:36 pm

martin escribió:Una cosa más: yo no sé como va a reaccionar el mercado con un emae de 4% pero un 4% a mi me parece un muy buen número dado el acumulado de crecimiento que llevamos.
Es más: el mercado estima un Emae de más o menos 4%. No sé de donde sacan que está esperando un número mucho más alto que ese.

Esperemos a ver que pasa mañana, con un +6 yo volvería a TVPY, aunque ya que esperé quizás espere las medidas que pueda anunciar Cris la semana que viene, no sea cosa que le haya cambiado la cabeza y te liberen de a gotas el CEPO, eso sí la tarjeta de crédito la tenes que pagar con dólar billete (se me ocurrió una que no haya salido en los diarios).
Teniendo en cuenta la base de comparación (septiembre/2012) el EMAE 2012 tendría que venir en 6%, si viene un 5% efecto neutro, pero no creo que festejen un 4% porque sin ser experto en ese tema eso daría una caída de agosto/septiembre fuerte y eso genera tendencia negativa, porque ya venimos declinando entre meses.

blanco

Mensajepor blanco » Jue Nov 14, 2013 8:28 pm

martin escribió:...( y ni siquiera porque comprar una cantidad importante de puts en tvpp es muy díficil. Si tenes una cartera grande vas muerto).

Hay dias que dan puts, sobre todo cuando sube, yo llegue al vencimiento de octubre con 5000 lotes (puts) lanzados, 2500 en v9.80oc lanzados a 60c y 2500 v9.80di también lanzados en ese valor.

Una vez que vencieron los v9.80oc , no dude en cerrar los v9.80di promedio 15c y hasta compre de más. No tardé mucho en recomprar 3000 lotes. Si pagás cuando sube fuerte, te dan. En resumen, costaba $ 15.000/Millón, evitar una catástrofe, soportando una pérdida de 15% (de 11.30 a 9.80 a partir de ahí estás asegurado)
Hoy creo que pagarías $10K/M y si no querés gastar en seguros, lanzas la c12.80di y te llevas 16K/M .
Todo esto te puede llevar 1 semana, pero te quedás tranquilo 2 meses.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 14, 2013 7:13 pm

boquita escribió:quedatelo DARIO!

Tenes al jugador josef de regalo!
vencio el periodo de prestamo y club mirgor lo cede gratis

:106:

DarGomJUNIN escribió: Cupones PBI sólo está autorizado a brindar guardería al pichicho Josef, cuando lo echan a escobazos de su hogar en Mirgor.

Pasen a retirar al molesto pichicho Josef. Examinado con hisopado de fauces, se determinó que posee ADN mirgoriano. :117:

Volver a “Foro Bursatil”