martin escribió:Con el blue otra vez testeando los 10 pesos el CCL quedó desarbitrado. En mi opinión tendría que rondar los 9,4/9,5 mangos.
subirían bonos dolarizados..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Con el blue otra vez testeando los 10 pesos el CCL quedó desarbitrado. En mi opinión tendría que rondar los 9,4/9,5 mangos.
martin escribió:Ahora si llega a dar un 6%vuela todo pero el mercado espera un crecimiento de alrededor 4%.
martin escribió:Ahora si llega a dar un 6%vuela todo pero el mercado espera un crecimiento de alrededor 4%.
DarGomJUNIN escribió:Basta de divagar con ideas futuristas sin fundamento, mañana aunque EMAE sea 4 % y último trimestre 0 % habrá PBI 3,9 %
![]()
![]()
![]()
martin escribió:Una cosa más: yo no sé como va a reaccionar el mercado con un emae de 4% pero un 4% a mi me parece un muy buen número dado el acumulado de crecimiento que llevamos.
Es más: el mercado estima un Emae de más o menos 4%. No sé de donde sacan que está esperando un número mucho más alto que ese.
blanco escribió: Esperemos a ver que pasa mañana, con un +6 yo volvería a TVPY, aunque ya que esperé quizás espere las medidas que pueda anunciar Cris la semana que viene, no sea cosa que le haya cambiado la cabeza y te liberen de a gotas el CEPO, eso sí la tarjeta de crédito la tenes que pagar con dólar billete (se me ocurrió una que no haya salido en los diarios).
Teniendo en cuenta la base de comparación (septiembre/2012) el EMAE 2012 tendría que venir en 6%, si viene un 5% efecto neutro, pero no creo que festejen un 4% porque sin ser experto en ese tema eso daría una caída de agosto/septiembre fuerte y eso genera tendencia negativa, porque ya venimos declinando entre meses.
martin escribió:Una cosa más: yo no sé como va a reaccionar el mercado con un emae de 4% pero un 4% a mi me parece un muy buen número dado el acumulado de crecimiento que llevamos.
Es más: el mercado estima un Emae de más o menos 4%. No sé de donde sacan que está esperando un número mucho más alto que ese.
martin escribió:...( y ni siquiera porque comprar una cantidad importante de puts en tvpp es muy díficil. Si tenes una cartera grande vas muerto).
boquita escribió:quedatelo DARIO!
Tenes al jugador josef de regalo!
vencio el periodo de prestamo y club mirgor lo cede gratis
DarGomJUNIN escribió: Cupones PBI sólo está autorizado a brindar guardería al pichicho Josef, cuando lo echan a escobazos de su hogar en Mirgor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Carlose, CarlosLP, chewbaca, Chuckymania, danidani, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, Hgbolsa, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, kechi, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nl, nucleo duro, PAC, pdc97186, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Richardkrhue, samas, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca y 534 invitados