Esa bandera la va a alzar necesariamente porque justamente agitarla significa mantener con vida un proyecto politico y arriarla , por lo contrario, implica ponerle fin al movimiento creador de futuro que son las epectativas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:en Julio el emi dió + 2,8 y el emae + 5,1, en Agosto el emi + 0,4 y el emae 4 con ese criterio teniendo en Septiembre un emi de + 0,2 y el emae veremos...
la industria no es determinante ...
martin escribió: Blanco cada día me sorprendes más: hace bastantes meses que se sabe que la Industria en el cuarto trimestre es probable que tenga un crecimiento más flojo que en el segundo y tercer trimestre. Por algo las estimaciones para el cuarto trimestre rondarán el 3 y 3,5% de crecimiento para la economía general. Dicho esto me resulta muy extraño ( aunque de vos ya no me sorprendo ante nada) que no tengas en cuenta el diferencial que hay entre el crecimiento de la Industria y el crecimiento de la economía en general. Hasta ahora el EMI promedió un crecimiento mediocre de 1,1% mientras el crecimiento de la economía promedió 5,46%. Así que si al Indec en el cuarto trimestre le da un crecimiento de 1%, que es el que estima la UIA, sería para festejar dado el diferencial entre el EMI y el PBI. Mi visión es que al Indec en el cuarto trimestre le va a dar algo de caída o 0 crecimiento en la Industria pero dado el diferencial no habría que preocuparse nada.
martin escribió:Ahora si llega a dar un 6%vuela todo pero el mercado espera un crecimiento de alrededor 4%.
blanco escribió: 4% entonces para vos es neutro, ya esta en los precios lo que el mercado espera.
Ojo que mañana desayunamos con un informe de la UIA medio flojo, no se si ya se había filtrado al final de la rueda. Ya escuché algo en la radio pero no encuentro nada en la prensa digital. Esperan un crecimiento de la industria del 1% para el último trimestre. Septiembre recuerdo arrojó 2,7% para la UIA con lo que llevaba un acumulado de 2% en 9 meses.
martin escribió:Con el blue otra vez testeando los 10 pesos el CCL quedó desarbitrado. En mi opinión tendría que rondar los 9,4/9,5 mangos.
martin escribió:Ahora si llega a dar un 6%vuela todo pero el mercado espera un crecimiento de alrededor 4%.
DarGomJUNIN escribió:Basta de divagar con ideas futuristas sin fundamento, mañana aunque EMAE sea 4 % y último trimestre 0 % habrá PBI 3,9 %
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Aventurero, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, Capitan, Carlos603, Citizen, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Jean Pierre 07, jerry1962, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, napolitano, OSALRODO, PAC, PAL75, pepelastra, pollomoney, Profe32, rapolita, Semrush [Bot], silverado, te voy dando, vgvictor, wal772, Walther, zippo y 1359 invitados