tengo muchas acciones de energeticas, esperando la recomposicion tarifaria. tgn, tgs, ceco, pesa, capex, trans, pamp, y alguna mas.
y de pasarme a otra accion.....erar, me gusta, paga dividendos y muy liquida.
pero tal vez despues de la euforia que pueda despertar otro tipo de gobierno, es pasarme al bono 2024, para tener una renta en dolares, en forma "asegurada"