METR Metrogas

Panel general
gamuzino

Re: METR Metrogas

Mensajepor gamuzino » Mar Mar 10, 2015 8:57 pm

Elhombreaccion escribió:Estimado GAMUZINO creo que ahora esta aprendiendo a dialogar , realmente contento por usted , espero que siga asi .
Pero aclaro que yo no vengo a manijear ninguna accion ya que quise dar mi face y no me jugaria a eso en este foro.
Los respeto a todos......................

Hombre accion ud no sabe nada de analisis tecnico, de fundamental, ni siquiera lo q es la bolsa, menos de balance del cual aun no se expidio.
Ya le dije cuando quiera vamos a debatir a ypf, erar, come ggal,

Ud se la da deministro de economia y esta manijeando un kiosko que quiere vender
Ya quedo en evidencia

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Mar Mar 10, 2015 8:55 pm

Estimado Deportado , si con mis comentarios lo hago sentir incomodo , realmente de corazon le pido disculpas ya que no es mi intencion. Pero realmente opino que el papel sube , es mi opinion , y creame que lo que menos quiero es molestarlo. Jamas desearia eso , No me rio de nadie.

deportado

Mensajepor deportado » Mar Mar 10, 2015 8:47 pm

hace varias ruedas se ven oleadas de gente haciendo fuerza para que esto se vaya a "3.50", es notorio no lo pueden disimular.
estoy comprado acá en el 2011 -cuando todo era negro- a 1.09 y 1.10 y las banco pque a fin de año pienso duplicar lo de hoy, quizás más

arengadores de papeles para abajo y para arriba......ya me tienen las p____ al plato!!!

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Mar Mar 10, 2015 8:32 pm

Estimado GAMUZINO creo que ahora esta aprendiendo a dialogar , realmente contento por usted , espero que siga asi .
Pero aclaro que yo no vengo a manijear ninguna accion ya que quise dar mi face y no me jugaria a eso en este foro.
Los respeto a todos......................

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Mar 10, 2015 8:26 pm

deportado escribió:porque no se van a otro papel a bardear, al menos respeten a los comprados
hay que aguantar que vengan a decir "váyanse de esta bos**" en tu propia casa, cuando uno esta comprado?

:twisted:

Estimado deportado, hay q permitir q los no comprados y que la ven bajista participen ya que ellos te pueden abrir la cabeZa, sino quedas encerrado en una burbuja de fantasia donde entre los q la ven alcista se alimentan y quizas se alimenten de un error.
El prob con algunos en este foro es q la vienen a manijear, sin fundamentos sin at, sin nada porque justamente es muy timbera y con el volumen q te puede dar un foro podes hacer grandes ganancias.
Espero no haberte molestado, probablemnte esta accion suba pero nunca sabes como salir y algunos tienen ese problema.
Exitos y espero hagas buenos negocios.
Yo tb estoy aca solo q ahora de afuera, quisiera pagar menos

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Mar Mar 10, 2015 8:22 pm

No los pelee , debe entender que algo malo les pasa en su interior para reirse de la gente que esta comprada aca , el papel sube.

deportado

Mensajepor deportado » Mar Mar 10, 2015 8:18 pm

porque no se van a otro papel a bardear, al menos respeten a los comprados
hay que aguantar que vengan a decir "váyanse de esta bos**" en tu propia casa, cuando uno esta comprado?

:twisted:

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Mar Mar 10, 2015 7:43 pm

Comunicado del doctor HOMBREACCION.

El doctor hombreaccion considera como dijo un forista que la necesidad extrema de ver un fracaso en el ya se convierte en un deseo personal.
La Democracia que es el principio de la discrepancia pareciera no tenerse en cuenta en este lugar , Los villanos bien dicho por un forista llegaria a parecer que el doctor hombreaccion les hiso mal a su cabeza y si es asi les pido disculpas.
Estos villanos en forma de foristas se levantan pensando en el que le diran al doctor , YA ES CONSIDERADA UNA ENFERMEDAD .
Yo considero que el doctor hombreaccion este papel metrogas va al alza , vuelvo a repetir EL QUE quiere compra y el que no no.
Los villanos estan ahi pendientes de que a uno le valla mal para decir que soy un ladron , una cosa cosa realmente ofensiva hacia una persona que tiene trabajo estudio y hasta una fabrica personal.
Nunca visto todo esto que paso con el doctor , yo soy un muchacho de 32 años del cual mi vida fue sacrificio y estudio permanente , Considero que no es justo todo lo que me han dicho sobre mi persona. ya que cuando yo me fui usuario por primera vez aca hace una semana senti felicidad de tratar de poder ayudar.
No necesito vivir de ustedes ya que gracias a dos tengo mis cosas que me redituan mucho. El dolor interior de los ataques fue alto de tal forma que se lo comente a mi mujer.
El doctor considera a cambio de opinion que ya se daran cuenta que no soy lo que ustedes piensan de mi , es mas DIJE QUE ME GUSTARIA CAMBIR IDEAS POR FACE y lo tengo solo a un usuario llamado ariel , y muy contento de chatear con el todos los dias.
Un saludo a este foro de punta a punta de parte del DOCTOR HOMBREACCION.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Mar 10, 2015 6:47 pm

Elhombreaccion escribió:Creame que no lo hago de la intension solo me dan pena sus ganancias !!!

Gracias a la bolsa puedo cambiar de auto todos los años. Y me paga vacaciones afuera. Mire si serán escasas mis ganancias! :lol: Le reitero que no vivo de esto, pero en realidad no le importa, para que le cuento? Siga vendiendo espejitos, lo lamento por los incautos... :oops:

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Mar Mar 10, 2015 6:43 pm

Creame que no lo hago de la intension solo me dan pena sus ganancias !!!

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Mar 10, 2015 6:43 pm

gamuzino escribió:a los novatos de esta, les vengo a recomendar de onda,
yo estoy fuerte en pamp erar ypf y tran, tienen p elegir
no esperen gcias inmediatas, pero en unos meses la tendran, vayanse de esta bos** que la ilusion de multiplicar los va a llevar a la ruina,

Lo más gracioso es que recomendó PSUR, en la ruina mas grande. Le inyectaron de emergencia 7 millones de pesos para que pague sueldos. Un desastre por donde se la mire.

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Mar Mar 10, 2015 6:42 pm

Esta accion siempre fue una de las que mas subio en el año !!!
Se ve que lee poco............

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Mar 10, 2015 6:33 pm

a los novatos de esta, les vengo a recomendar de onda,
yo estoy fuerte en pamp erar ypf y tran, tienen p elegir
no esperen gcias inmediatas, pero en unos meses la tendran, vayanse de esta bos** que la ilusion de multiplicar los va a llevar a la ruina,

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Mar 10, 2015 6:31 pm

Elhombreaccion escribió:si sus ganacias son 600 al dia , ya una maestra sin antiguedad gana mas que usted . 8hs 14000

Si te pensás que vivo de esto... Tu comparación es una falacia amigo!
Voy a tratar de no reírme tan fuerte! :lol: :respeto:

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Mar Mar 10, 2015 6:17 pm

si sus ganacias son 600 al dia , ya una maestra sin antiguedad gana mas que usted . 8hs 14000

Volver a “Acciones general”