Un balance con perdidas no se castiga ni por la CNV ni por ninguna comisión de valores del mundo.[/quote]
Contate otro. Que genio que sos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aescott escribió:Bueno, se lleno el foro de intolerantes. CASTIGO VA A HABER. ENTENDELO!!! Ese castigo fue de los inversores pero falta el de los organismos. No sabes nada! tengo la denuncia de la CNV y te tira todos los items de como pueden castigarla una vez confirmado el fraude.
Saludos,
aescott escribió:RENE presenten o no. Castigo va a haber por fraude! Olvidate eso es así.
Ciruzzo yo estoy muy tranquilo. El que está explotando por dentro es usted. Buenas inversiones.
Saludos a los dos.
aescott escribió:RENE presenten o no. Castigo va a haber por fraude! Olvidate eso es así.
Ciruzzo yo estoy muy tranquilo. El que está explotando por dentro es usted. Buenas inversiones.
Saludos a los dos.
aescott escribió:Renesanata: es mas hasta puede desaparecer del panel. Se vana venir los castigos de la CNV y uno de esos puede ser que la quiten del panel! Si no sabes no hagas que gente que sabe menos que vos pierda plata al pe**! De verdad te digo.
aescott escribió: Me decis a mi? Ciego (Lo digo porque el tipo no VE los graficos y tampoco VE la realidad. No saque de contexto.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Que tipo de insulto es decirle Ciego a alguien?...que mal estas flaco..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, Gianca01, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], PAC, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 511 invitados