Arucho escribió:16 DIc a 1.35... juaz
Y es lógico que acompañe la baja del subyacente. El viernes acompanó poco. Hoy está acompañando más.
Arucho escribió:16 DIc a 1.35... juaz
Mr_K escribió:y en 12 antes de fin de octubre.
puma.ar escribió:Este Apolo es como la Cristi. Le buscan los pelos en la leche, por cualquie huevada.... pero cuenten los agradecimientos, siempre. Lo que nunca, en la pu.ta vida veo es un agradecimiento a los buscapelos...que justifique que anden posteando ganzadas por aquí...en fin...
Gramar escribió:Se comprará abajo de 16 pesitos parece a mediados de septiembre....
apolo1102 escribió:Me llego un informe muy interesante sobre cupones, donde analizan varios escenarios, y adivinen que calculan ?????!!!!!!!
https://skydrive.live.com/?sc=documents ... E1%2110270
Gracias Ana.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 27 invitados