AMB escribió:Apolo
me repetis ?? no la caze !!
Quiso decir que estamos condenados al exito, otelotengoquesplicar????
AMB escribió:Apolo
me repetis ?? no la caze !!
AMB escribió:Apolo
me repetis ?? no la caze !!
Jotabe escribió:Encontré la pantuflas ideales para Cría![]()

guillermo escribió:tambien recompre lo lanzado en la 17 septiembre hace 15 dias a $0,07-![]()
para mi sucedera que en 2 o 3 dias el cupon subira como un 20% de golpe, para mi se viene un gran salto, eso si, puede suceder un septiembre, octubre o noviembre, pero veo esa situacion
Arucho escribió:Para el cupon creo que lo mejor sería que Grecia defaultee de una pu.ta vez, puede hacerse percha pero recuperaria el precio rapidamente con rebotes muy importantes.
moki escribió:la verdad que lo del viernes y lo de hoy con los cupones me asusta, será esto pasajero o se pueden desinflar los cupones ?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], mangacho y 26 invitados