TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
moki
- Mensajes: 1128
- Registrado: Jue May 12, 2011 10:29 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
la verdad que hasta aca el cupòn se la venía rebancando a esta crisis, ahora la verdad que no sabemos si se la seguira bancando
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mr_Baca escribió:¿ Alguien de aca opera emisiones de dioxido de carbono ( CO2 ) ?
Pd: firme la cuponera
alexis escribió: Creo que alguien del foro vende sahumerios, si te sirve.....
Todo suma...
-
Jotabe
- Mensajes: 3535
- Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
criacuervos escribió:Lo ultimo que haria es hacerme pantuflero... despues tengo que andar poniendo todos los dias uno de esos ejemplos infantiles sobre proyecciones futuras incomprobables...
A fin de 2010 los precios fueron $14,97 y $62,30, frente a los $11 y $40 pronosticados por la consultora de Roberto (el mismo que le daba 46% a CFK dos semanas antes de las PASO).
Un bolú...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
moki
- Mensajes: 1128
- Registrado: Jue May 12, 2011 10:29 am
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Los que opinaron que nos equivocamos vendiendo el cupón el viernes pasado, le erraron. Como asimismo, los que vendimos el PY a 77, zafamos.
-
fenixio2011
- Mensajes: 2179
- Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
bastante volumen en tvpp... proyectando a fin de rueda da un 50% sobre el promedio... ahora voy al obelisco a festejar
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mr_Baca escribió:¿ Alguien de aca opera emisiones de dioxido de carbono ( CO2 ) ?
Pd: firme la cuponera
Creo que alguien del foro vende sahumerios, si te sirve.....
-
Taninga28
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Viendolo a largo...realmente si el cupon llega a fin de año a 15-16 seria lindo.
Poder reinvertir a 10 en un activo que TRANQUILAMENTE si el 2012 viene mas o menos timoneable...se termina yendo a 17-18$ seguro...
Pero bueno tendremos que esperar a ver como termina el año.
Si realmente termina en 15 y podemos re invertir a 10...cuantos meteran la guita aca?!?!O depende...si muchos piensan que el 2012 va a ser un desastre??Seguira y seguira bajando?
Vendra Batman a ayudarnos?
Saludos
Poder reinvertir a 10 en un activo que TRANQUILAMENTE si el 2012 viene mas o menos timoneable...se termina yendo a 17-18$ seguro...
Pero bueno tendremos que esperar a ver como termina el año.
Si realmente termina en 15 y podemos re invertir a 10...cuantos meteran la guita aca?!?!O depende...si muchos piensan que el 2012 va a ser un desastre??Seguira y seguira bajando?
Vendra Batman a ayudarnos?
Saludos
-
Arucho
- Mensajes: 3239
- Registrado: Mar Jul 13, 2010 10:59 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
lumar escribió:me imagino a muchos festejando la baja del cupón
em lo particular no... sinceramente no
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
boquita escribió:en mi caso espero para recomprar lo vendido en caso que perfore los 16
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
me imagino a muchos festejando la baja del cupón
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
OT
¿ Alguien de aca opera emisiones de dioxido de carbono ( CO2 ) ?
Pd: firme la cuponera
¿ Alguien de aca opera emisiones de dioxido de carbono ( CO2 ) ?
Pd: firme la cuponera
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
no hay fichas para bancar los 16 por ahora, tampoco mucha presión de ventas pero sigue flojo flojo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 32 invitados