Mr_K escribió:yo veo la soja en 300 dolares en menos de un año
En pesos cuánto sería ?
Mr_K escribió:yo veo la soja en 300 dolares en menos de un año
moki escribió:alguien con buena onda me podría decir por que estan bajando tanto los cupones, por favor
moki escribió:alguien con buena onda me podría decir por que estan bajando tanto los cupones, por favor
Mr_K escribió:yo veo la soja en 300 dolares en menos de un año
Mr_K escribió:yo veo la soja en 300 dolares en menos de un año
moki escribió:la verdad que hasta aca el cupòn se la venía rebancando a esta crisis, ahora la verdad que no sabemos si se la seguira bancando
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 43 invitados