Roque Feler escribió:Parece que los yonis no se la quieren jugar si no estamos nosotros...
pero se disparo 0,5%...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Parece que los yonis no se la quieren jugar si no estamos nosotros...
mr_osiris escribió:como la ven en 24 verdes .... ?
Russo escribió:si yo gasto 8000 dolares en ropa mi señora me caga a tiros seguro
Russo escribió:si yo gasto 8000 dolares en ropa mi señora me caga a tiros seguro
Roque Feler escribió:Y...solo la biquini esa le debe haber salido como u$s 1.000.
Aleboto escribió:Seguís comprado acá?
davinci escribió:deja que suba un poco mas.. y van a aparecer... por ahora balazo pone para recibir los bifes...
atrevido escribió:Mira la calidad humana DEL tipo debe Ser la primera vez que gasta 8000 USD en ropa y lo ventila por aqui. Esto lo hemos visto profesores de escuela privadas.Estan los ricos o muy bien economicamente DE CUNA y estan estas que tuvieron un golpe de suerte y se salvaron. El tipo de Cuna es humilde, sencillo, de muy buen trato....El otro, el piojo resucitado, es como elcontable, prepotente, fanfarron....sin educacion, sin padre ni madre...Y cuando se hace propaganda ves que sigue siendo el mismo pobre tipo de ANTES pero con algo de guita....Es lo que hay...
Trapiche escribió:Gracias mongo!! Ojala mantenga y se consolide!
Como la ve? Llego algo para entretenerse?
Yops escribió:Ni idea tiene alguno si mañana subirá o bajará el adr... ; solo se sabe lo pasado ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, jjavier, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, nico, Rodion, sebara, Semrush [Bot] y 738 invitados