INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Igual con el pánico van a salir algunos... Hoy es un día de ofertas 

Lo bueno de estar adentro y al mismo tiempo ver todo de afuera. Indu es otra dimensión así que me preparo para ver sangre ajena.
-
No somos emergentes, cago indupa... ah no para, es Indupa

"Lamentablemente, el circuito financiero en Argenentina es un gran reality show. En la Bolsa todo pasa por dos agentes y la ANSeS, y en el mercado de cambios, por tres mesas de dinero y el Banco Nación. Hoy operamos en dólares en acciones por la mitad del volumen que en la crisis del 2001", describió el experto de TMG.
En tanto, el economista José Luis Espert apuntó: "¿Gradualismo para corregir desequilibrios? Entonces, gradualismo para recibir inversiones, crecer y volver a ser emergentes".
A los que se fueron no los voto nunca mas y a estos esperemos lo que le falta y a CAMBIAR . Estos son iguales o peores que los otros . LOS QUE SE FUERON LES GUSTABA EL COLOR NEGRO A ESTOS LE GUSTA EL COLOR BLANCO . Ahora se acuerdan de la transparencia , honestidad y confianza y quieren traer gente de la SEC PARA MEJORAR EL MERCADO? Hablan de los manejos de los mercados con influencia de los foros y tiwter , desastrozo . Nos dejaron fuera de la cancha el año pasado 3 meses teniendo la accion suspendida sin importarle si los inversores necesitaban el dinero para sus obligaciones sin razon alguna , complices de los EMPRESARIOS , Y REGALARON LOS ACTIVOS. CNV Y LA ANSES entidades PARA SER INVESTIGADAS MUY A FONDO

En tanto, el economista José Luis Espert apuntó: "¿Gradualismo para corregir desequilibrios? Entonces, gradualismo para recibir inversiones, crecer y volver a ser emergentes".
A los que se fueron no los voto nunca mas y a estos esperemos lo que le falta y a CAMBIAR . Estos son iguales o peores que los otros . LOS QUE SE FUERON LES GUSTABA EL COLOR NEGRO A ESTOS LE GUSTA EL COLOR BLANCO . Ahora se acuerdan de la transparencia , honestidad y confianza y quieren traer gente de la SEC PARA MEJORAR EL MERCADO? Hablan de los manejos de los mercados con influencia de los foros y tiwter , desastrozo . Nos dejaron fuera de la cancha el año pasado 3 meses teniendo la accion suspendida sin importarle si los inversores necesitaban el dinero para sus obligaciones sin razon alguna , complices de los EMPRESARIOS , Y REGALARON LOS ACTIVOS. CNV Y LA ANSES entidades PARA SER INVESTIGADAS MUY A FONDO

Indupa refugio de valor??? . Jajaja estoy con liquidez a excepción de mis indupetes largo largo plazo. nooo se van a caer ni un centavo a pesar de que no somos emergentes.
Caída color borgoña y yo con indupa. Un papel de fierro.
Caída color borgoña y yo con indupa. Un papel de fierro.
Lo mejor es que aprueben la OPA a esta altura, cuanto antes.
38k de volumen cuando el papel esta en $3, no la quiere nadie y esta mas que claro, muchas dudas e incertidumbres.
38k de volumen cuando el papel esta en $3, no la quiere nadie y esta mas que claro, muchas dudas e incertidumbres.
-
Como siempre, la roja de mi comitente, UN CLASICO 

-
NML escribió:Me parece q estas contando mal
30,31,1,2,3
6,7,8,9,10
13,14,15,16,17
Cuál es tu cuenta?
Buscan evitar manipulación de acciones: prohibirán el “reboleteo” en el mercado En la Comisión de Nacional Valores (CNV) parecen día a día cada vez más preocupados por darle mayor credibilidad al nuevo mercado local y despejar cualquier tipo de duda que se genere sobre algunos jugadores. El presidente de la CNV, Marcos Ayerra, está abocado a darle más seriedad al desarrollo de la rueda y siguen ahora con especial atención la ruta de la información que genera sobresaltos en los precios. Los foros en la web son, muchas veces, un canal para hacer circular estos rumores. Y en Facebook y en WhatsApp, por caso, hubo en el último año un crecimiento exorbitante de "comunidades" que retroalimentan noticias falsas. Son innumerables, llegan a tener hasta 15.000 miembros y son la causa de muchos movimientos que, luego, se ven en las pantallas: "Club Argentino de Inversores, "Desafío Bursátil", "Estrategias con opciones financieras", entre otros. LOS MERCADOS SIEMPRE SE NUTRIERON DE RUMORES Y DE INFORMACIONES QUE PUEDEN O NO SER REALES ACA Y EN LA CHINA, CON INFINIDADES DE INVERSORES QUE COMPRAN Y VENDEN. Y ACA AHORA QUE PASA LES AGARRO EL MIEDO PORQUE YA NADIE LE TIENE CONFIANZA POR SU ACTUACION NO DANDO JAMAS INFORMACION SERIA. SIEMPRE MINTIERON Y DESOYERON AL INVERSOR MINORITARIOS RESPONDIERON SIEMPRE A GRUPOS EMPRESARIOS . Tanto Marcos Ayerra como Emilio Basavilbaso ya no tendrian que estar mas en sus respectivos cargos por mal desempeño en sus cargos . Ya nos perjudicaron bastantes a nosotros los inversores y a los futuros jubilados con sus complicidades que jamas se hubieran tomado en MERCADOS SERIOS . Son mentirosos, tramposos, falsos , traidores , y hasta tuvieron la caradurez de querernos sacar los papeles en forma compulsiva , chamuyen a los que se fueron nosotros ya buscaremos un CAMBIO

Lautaz escribió:Ya pasaron los 15 días hábiles, justamente ayer.
Me parece q estas contando mal
-
NML escribió:Buenas muchachos, los leo hace rato pero no tenia usuario en el foro. Sin animo de ofender a nadie (creo que todas las opiniones son validas) pero me parece que gran parte del tiempo están desinformando a la gente, si se tomaran el tiempo de leer por ej. la Ley General de Sociedades, o la Normativa de la CNV encontrarían entre otras cosas que:
a.4.2) Plazo de la Comisión. La Comisión dispondrá de un plazo de QUINCE (15) días hábiles para formular objeciones, transcurridos los cuales los términos se considerarán aprobados en lo formal y el oferente podrá continuar con el procedimiento. La solicitud de aclaración o ampliación requerida por parte de la Comisión al oferente de cualquier información adicional que esta considere necesaria interrumpirá el plazo antes mencionado.
O que dentro de la documentación a presentar por la empresa se encuentran :
Los últimos DOS (2) estados contables anuales auditados de la sociedad oferente y, en su caso, de su grupo. Los cuales fueron presentados recién el 30/05
En mi opinión la parte más interesada en que esto se resuelva pronto es la empresa. En cuanto a la aprobación por parte de la CNV, habiendo aprobado la OPA anterior a 3,47, sería extraño que no lo hicieran (Ya que convalidarían que la pifiaron anteriormente y por lo tanto las acciones judiciales iniciadas posteriormente) y dilatar el proceso, dado el ultimo balance presentado complicaría las cosas tanto para la empresa como a la CNV.
Sería ideal que la rechacen pero lo veo complicado. Es mi humilde opinión. Un saludo a todos
Ya pasaron los 15 días hábiles, justamente ayer.
D..E..S..P..A..C...I..T..O..Se la llevan despacito..sin hacer mucho ruiditoooo.
Funebrero escribió:Marcha atrás del Gobierno: volverá a pagar las pensiones por discapacidad que dio de baja. jajajajajajajajj SE CAGARON EN LAS PATAS SE LE VENIAN TODOS ENCIMA. Imaginate si todos los inversores haciamos lo debido por el daño que nos han hecho todos juntos MARCHANDO hacia la CNV.![]()
![]()
ESTA ESTAFA , ya estaria anulada . Nos falta mucho como ARGENTINOS defender nuestros derechos y sacar a esta lacra IMPUNE QUE EN OTROS paises ante estas circunstancias ya estarian colgados
Este es el Gobierno de las marchas para atrás. Ojalá haya algo de esto en INDU y que se tenga que devolver el dinero a ANSES. Dudo mucho, pero buen.... pueden existir los milagros.
Edición ImpresaCONTAR CON TÍTULO SECUNDARIO COMPLETO ES EL ÚNICO REQUISITO PARA RENDIRLO Viernes 16 de Junio de 2017
Cómo será el examen de la CNV que costará $ 3000 para poder ser agente
¿Qué tomarán? El módulo 1 es sobre el marco normativo del mercado de capitales, emisoras, régimen sancionatorio, OPA y oferta pública;
jajajajajajajajajajajajajajaja, LA VERDAD NO SE SI REIR O SI LLORAR HASTA EL DIA DE HOY LOS ENTENDIDOS EN EL TEMA NO SABEN ABSOLUTAMENTE NADA DEL REGLAMENTO , LEY , ORDENES, ARTICULOS ETC. , PARA EXPLICARNOS LA SITUACION PARTICULAR DE ESTA ACCION. Y AHORA SALEN ESTOS CHANTAS A FORMAR AGENTES Y EL MODULO 1 ES LO QUE ESCRIBI ARRIBA . Y SIGA SIGA SIGA EL BAILLEEEEEEEEEEE AL COMPAS DEL TAMBORILLLLLL

Cómo será el examen de la CNV que costará $ 3000 para poder ser agente
¿Qué tomarán? El módulo 1 es sobre el marco normativo del mercado de capitales, emisoras, régimen sancionatorio, OPA y oferta pública;
jajajajajajajajajajajajajajaja, LA VERDAD NO SE SI REIR O SI LLORAR HASTA EL DIA DE HOY LOS ENTENDIDOS EN EL TEMA NO SABEN ABSOLUTAMENTE NADA DEL REGLAMENTO , LEY , ORDENES, ARTICULOS ETC. , PARA EXPLICARNOS LA SITUACION PARTICULAR DE ESTA ACCION. Y AHORA SALEN ESTOS CHANTAS A FORMAR AGENTES Y EL MODULO 1 ES LO QUE ESCRIBI ARRIBA . Y SIGA SIGA SIGA EL BAILLEEEEEEEEEEE AL COMPAS DEL TAMBORILLLLLL