MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
tiene unas cuantas el 173 oculto en venta, por ahora no pude limpiarlo
increíble que me dejen entrar abajo de 500 hoy, pensé que tenía que pagar mucho más arriba
martin escribió:Puede ganar este año 1.000 palos y el año que viene entre 1500/2000 palos. A un año y medio te queda en un escenario intermedio con un p/e forward de 5 años. Muy barata.
gracias
-
Re: RE: Re: MIRG Mirgor
austero escribió:De no creer!
Saaaaalten esos SL...
Van 16M operados en 2,5 horas
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
De no creer!
Saaaaalten esos SL...
Saaaaalten esos SL...
bolsita1 escribió:MARTIN QUE F PE ESTIMAS ?
Puede ganar este año 1.000 palos y el año que viene entre 1500/2000 palos. A un año y medio te queda en un escenario intermedio con un p/e forward de 5 años. Muy barata.
Entre las tasas por las nubes (algo que me parece una huevada), el mercado con una corrección esperable y la reforma impositiva que afecta a todos y todas.......hay que esperar que escampe y seguir.
Piturro escribió:491!!!!
NO SE PUEDE CREEERRRRR.
QUE CARAJO LE PASA A ESTE PAPEL![]()
¿En serio? Es la única verde de todo el Merval.
Super interesante movimiento el de recién. Pegó un aguijonazo para abajo a 491 e inmediatamente salieron ordenes de compra por todos lados. Veremos como termina, pero me gustó eso.
MARTIN QUE F PE ESTIMAS ?
Tiene todo a favor para volar por el aire!!!
Que calentura carajooo!!!

Que calentura carajooo!!!

491!!!!
NO SE PUEDE CREEERRRRR.
QUE CARAJO LE PASA A ESTE PAPEL

NO SE PUEDE CREEERRRRR.
QUE CARAJO LE PASA A ESTE PAPEL

austero escribió:Justo hoy tiene que caer 4% apbr conociendo el arrastre que genera? lcdsm
Mirgor tiene antecedentes que en muchas ocasiones se ha desacoplado del mercado general y viendo lo barata que quedó es posible que lo vuelva a repetir. Obviamente si acompaña todo el merval mejor....
Perdón. Vi mal. No aparece en la nota el muchacho que nos comentó eso...