Mi sobrinito.PNG
Antes de estar así dejo antes a sus seguidores atados de pie y manoPAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Antes de estar así dejo antes a sus seguidores atados de pie y mano
simon1 escribió:Recorte en puerta,.!!!!
Esta en 10.30 abajo ...junto a Franc las q mas bajan....desp se enojan si uno se les rie..
No los entiendo, si sube el USD a $29 es bueno porque bla bla, si baja a $27 tambien es bueno porque bla bla, estan desquiciados.
MAGNANIMO escribió:Es que simon te dicey ahí tenés que vender... ES PIÑON FIJO
tiene siempre la justa.. pero al vesre!
SIM0N1 escribió:Y yo le decía a mi sobrino q no confunda mas cuando festejaba un dolar alto por tarifas y despues arengaba bajarlo, está mal el pobre
tiene graves problemas tu sobrino..
Diegol en contra ,
, no pago todavia, prefiero perderme 5% de la gran suba si clarin miente, el miercoles veo que hago.

NO ENTRAR QUE PASÓ DE SESGO BAJISTA A CAMBIO DE TENEDENCIA DE MEDIANO

-
que lastima que estoy corto de efectivo esta para salir pero a comprar salen todos los asustados
por favor

ADR 40,72
simon1 escribió:
Falta poco,......se viene recorte nomas ,...¡¡¡¡
Recorte en puerta,.!!!!

27,58 dólar,.!!!
Y yo le decía a mi sobrino q no confunda mas cuando festejaba un dolar alto por tarifas y despues arengaba bajarlo, está mal el pobre 

simon1 escribió:Ademas en un rato se viene el recorte aca,..¡¡¡¡¡¡¡vos no sabes un pomo,...como siempre,...va,.....ja ja ja,...
Falta poco,......se viene recorte nomas ,...¡¡¡¡

Dolar cae,...27,70