- Hacete el BODUDO !!!!.GIF (33.71 KiB) Visto 594 veces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:
AKD escribió:
.coloso2 escribió:,
garralaucha2 escribió:
LABURO PARA GOLOSOOOOO
![]()
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Me jubilé, (42 años de aportes) , estoy devolviendo ayuda a los amigos de verdad (los que están en las malas).
Varios ex compañeros de trabajo, me llamaron para felicitarme por la Jubilación y decirme cuando pago el asado (pero NO se acordaron cuando los necesite aunque sea un llamado me digan como estás, que esperen sentados).
Saludos garra .
DarGomJUNIN escribió:Era una familia gitana del Gran Bs As, que visitaron parientes en Carmen de Areco y rozaron el camión al pasarlo.
guille1978 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Chuikov, Chumbi, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fercap, germi, Google [Bot], lehmanbrothers, mcv, mr_osiris, napolitano, notescribo, rapolita, redtoro, riskiewinner, rojo, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 1813 invitados