no en serio pablo. no te rias.
las proyecciones de gente que sabe y no que toca de oido dicen tvpp post corte $ - 1,78.
creo que no es para reirse
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
manuval
-
pablo9494
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Josef escribió:Risas nerviosas.
-
Josef
Risas nerviosas.
-
pablo9494
manuval escribió:inside info, el cupón se va a 5 pesos, y después del corte va a tener valor negativo.
a los poseedores del cupòn la sociedad de bolsa nos va a descontar la diferencia obligandonos a vender otros activos (ej. mirgor para el que la tenga en cartera). la peor inversión hoy por hoy.
-
manuval
inside info
el cupón se va a 5 pesos.
y después del corte va a tener valor negativo.
a los poseedores del cupòn la sociedad de bolsa nos va a descontar la diferencia obligandonos a vender otros activos (ej. mirgor para el que la tenga en cartera).
la peor inversión hoy por hoy.
el cupón se va a 5 pesos.
y después del corte va a tener valor negativo.
a los poseedores del cupòn la sociedad de bolsa nos va a descontar la diferencia obligandonos a vender otros activos (ej. mirgor para el que la tenga en cartera).
la peor inversión hoy por hoy.
-
Pampeño
Apolo: muy ilustrativos tus ejemplos, pero te olvidaste de poner cuanto dinero tendrías post corte del 2011. En el caso de que el cupón cotizara a 22 precorte, post corte tendrías un 47% más de dinero que si cotizara con tu otro ejemplo. Otra forma de ver el negocio, adelantar la ganancia sin necesidad de recurrir a futurología.
-
pablo9494
Josef escribió:para los cupones en $
Hay que hacer una cuenta asi:
Hay un 90 % de posibildades que pagen en $ el vencimiento de diciembre , al valor que de eso descontarlo al 20 % anual, luego hay un 40% de posibilidades de pago de lo que toque el año que viene con un 5% de crec. del pbi. A este pago hay que descontarlo al 40% anual,
Luego hay que mandar a perdida todo el residual porque hay recesion por dos o tres años y la inflacion liquida el resto del residual.
No tengo idea de cuanto da este numero ......pero igual no compro...al estado le falta guita .... y un lugar de donde manotear es de aca...
robertomartinp escribió: compras mirgor...un exitoso sos..
Josef escribió: Mirgor esta en una situacion extremadamente peligrosa, tipo los cupones, me abstengo de los dos.
Contannos si podes, me interesa saber de MIRGOR...
-
Josef
Josef escribió:para los cupones en $
Hay que hacer una cuenta asi:
Hay un 90 % de posibildades que pagen en $ el vencimiento de diciembre , al valor que de eso descontarlo al 20 % anual, luego hay un 40% de posibilidades de pago de lo que toque el año que viene con un 5% de crec. del pbi. A este pago hay que descontarlo al 40% anual,
Luego hay que mandar a perdida todo el residual porque hay recesion por dos o tres años y la inflacion liquida el resto del residual.
No tengo idea de cuanto da este numero ......pero igual no compro...al estado le falta guita .... y un lugar de donde manotear es de aca...
robertomartinp escribió: compras mirgor...un exitoso sos..
Mirgor esta en una situacion extremadamente peligrosa, tipo los cupones, me abstengo de los dos.
-
pablo9494
Voy a comenzar a llevar nuevamente TVPP...espero que afloje Europa con la sangria...me tienen los huevos al plato los griegos, los franceses, los teutones, etc!
-
pablo9494
Volve Gold!!! Te perdonamoooooooooooooooooooooosssssssss! 
-
martin
El tvpp a este momento en términos relativos, dado lo que rinden los bonos hoy y lo que rendían en el 2009, está más barato que cuando en el 2009 cotizaba a 4 pesos.
Increible las oportunidades que dio y que da este instrumento.
Increible las oportunidades que dio y que da este instrumento.