TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Josef

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Josef » Lun Sep 12, 2011 2:20 pm

Risas nerviosas.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 12, 2011 2:19 pm

manuval escribió:inside info, el cupón se va a 5 pesos, y después del corte va a tener valor negativo.
a los poseedores del cupòn la sociedad de bolsa nos va a descontar la diferencia obligandonos a vender otros activos (ej. mirgor para el que la tenga en cartera). la peor inversión hoy por hoy.

:shock: :lol: :lol: :lol:

manuval

Mensajepor manuval » Lun Sep 12, 2011 2:18 pm

inside info
el cupón se va a 5 pesos.
y después del corte va a tener valor negativo.
a los poseedores del cupòn la sociedad de bolsa nos va a descontar la diferencia obligandonos a vender otros activos (ej. mirgor para el que la tenga en cartera).
la peor inversión hoy por hoy.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Lun Sep 12, 2011 2:18 pm

Apolo: muy ilustrativos tus ejemplos, pero te olvidaste de poner cuanto dinero tendrías post corte del 2011. En el caso de que el cupón cotizara a 22 precorte, post corte tendrías un 47% más de dinero que si cotizara con tu otro ejemplo. Otra forma de ver el negocio, adelantar la ganancia sin necesidad de recurrir a futurología.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 12, 2011 2:16 pm

Josef escribió:para los cupones en $

Hay que hacer una cuenta asi:

Hay un 90 % de posibildades que pagen en $ el vencimiento de diciembre , al valor que de eso descontarlo al 20 % anual, luego hay un 40% de posibilidades de pago de lo que toque el año que viene con un 5% de crec. del pbi. A este pago hay que descontarlo al 40% anual,
Luego hay que mandar a perdida todo el residual porque hay recesion por dos o tres años y la inflacion liquida el resto del residual.

No tengo idea de cuanto da este numero ......pero igual no compro...al estado le falta guita .... y un lugar de donde manotear es de aca...

robertomartinp escribió: compras mirgor...un exitoso sos..

Josef escribió: Mirgor esta en una situacion extremadamente peligrosa, tipo los cupones, me abstengo de los dos.

Contannos si podes, me interesa saber de MIRGOR...

Josef

Mensajepor Josef » Lun Sep 12, 2011 2:15 pm

Josef escribió:para los cupones en $

Hay que hacer una cuenta asi:

Hay un 90 % de posibildades que pagen en $ el vencimiento de diciembre , al valor que de eso descontarlo al 20 % anual, luego hay un 40% de posibilidades de pago de lo que toque el año que viene con un 5% de crec. del pbi. A este pago hay que descontarlo al 40% anual,
Luego hay que mandar a perdida todo el residual porque hay recesion por dos o tres años y la inflacion liquida el resto del residual.

No tengo idea de cuanto da este numero ......pero igual no compro...al estado le falta guita .... y un lugar de donde manotear es de aca...

robertomartinp escribió: compras mirgor...un exitoso sos..

Mirgor esta en una situacion extremadamente peligrosa, tipo los cupones, me abstengo de los dos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 12, 2011 2:14 pm

Voy a comenzar a llevar nuevamente TVPP...espero que afloje Europa con la sangria...me tienen los huevos al plato los griegos, los franceses, los teutones, etc!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 12, 2011 2:13 pm

Volve Gold!!! Te perdonamoooooooooooooooooooooosssssssss! :lol:

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 12, 2011 2:12 pm

El tvpp a este momento en términos relativos, dado lo que rinden los bonos hoy y lo que rendían en el 2009, está más barato que cuando en el 2009 cotizaba a 4 pesos.
Increible las oportunidades que dio y que da este instrumento.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Sep 12, 2011 2:12 pm

martin escribió:El dow cae solo 0,8% a este momento y acá estamos cayendo más fuerte hoy.

se cagan en las patas los causionados
logico
nada mas que eso
pero parece que todo lo bueno de esta inversion
de un dia para el otro
pasa a ser lo peor
jajajajaj

Goldfinger

Mensajepor Goldfinger » Lun Sep 12, 2011 2:11 pm

Porque io me fui de Baires, y la reina del plata esta triste como un tango :(

fuera de joda subio cuando estuve y no paro de bajar desde que me fui :2230:
que sera que sera de nosotros, que sera, sin dinero, sin dinero, que seremos, sin dinero, pobres otra vez, o clase media, nos importa, si o no, que sera, sin dinero, que sera :roll:
moki escribió:alguien con buena onda me podría decir por que estan bajando tanto los cupones, por favor

Volver a “Foro Bursatil”