hernan escribió:me parece que el aumento es mayor que el subsidio original
no creo que la gente reclame por pagar algo que ya todo el mundo sabe que esta desactualizado
we will see
Si te parece bien te cargo a tu tarjeta mi cuenta de luz..
hernan escribió:me parece que el aumento es mayor que el subsidio original
no creo que la gente reclame por pagar algo que ya todo el mundo sabe que esta desactualizado
we will see
kilobat escribió:Hace unos dias un solo forista se dio cuenta que yo ya no posteaba el TRFFFFFFFFFFFFFFFFFle pido disculpas por no recordar su nick, pero lo felicito, el señor se ve que esta atento hasta de las boludeces que aca se dicen y presta mucha atencion, aunque antes del vencimiento de setiembre avise que habia cerrado todas mis posiciones lanzadas,
muchas gracias QUIQUE
kilobat escribió:Hace unos dias un solo forista se dio cuenta que yo ya no posteaba el TRFFFFFFFFFFFFFFFFFle pido disculpas por no recordar su nick, pero lo felicito, el señor se ve que esta atento hasta de las boludeces que aca se dicen y presta mucha atencion, aunque antes del vencimiento de setiembre avise que habia cerrado todas mis posiciones lanzadas,
muchas gracias QUIQUE
julio3725 escribió:Ojo, solo de lo que leo, interpreto que JOP quedo descubierto antes de esta suba, o me equivoco???
calmo escribió:¿No les parece poco volumen?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], chel0, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Mustayan, OVASAN, PAC, pepelui, roberto-z, transformista y 111 invitados