Taz escribió:Se puso celosa la zorrina
zorro escribió: Encima que te salgo a defender amigo Taz ! Estas en erar o tenes todo acá?
Era un chiste! Estoy en petroleras amigo!Abrazo!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Se puso celosa la zorrina
zorro escribió: Encima que te salgo a defender amigo Taz ! Estas en erar o tenes todo acá?
zorro escribió:No, Sabrina es una dama del foro a quien respeto!
La paranaense todavia hoy me acuerdo y se me pianta un lagrimon De lo que me divertía!
zorro escribió:No pero yo tuve una novia ahí en el año 2005 una chica de Paraná que estudiaba para contadora. Hermosa.
Gaston89 escribió:Hay que ganarle al mercado.. no al foro.
valiant-tanque-QD-taz algunas lineas para aportar al foro? Siempre a esta hora se arman lindos charts.
zorro escribió:Dios los cría y Gaston89 los amontona a los coleccionistas de Pbr.
fabio escribió:Yo en mis cuarenta años nunca conocí millonario bobo tampoco
fabio escribió:Yo en mis cuarenta años nunca conocí millonario bobo tampoco
fabio escribió:Yo en mis cuarenta años nunca conocí millonario bobotampoco
juliancio escribió:Furzio averigua bien que te estan cobrando un poco caro. Ojo que tambien depende de los importes que manejes. Pero con seguridad que aunque sea poca guita, hay agentes mas baratos que eso. No pongo nombres porque rava no lo permite, pero hacete un par de llamados al listado de agentes del merval y encontraras.
Sldos!
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], danyf1, Dmf1965, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Gianca01, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Le_cochon_vert, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Peitrick, Semrush [Bot] y 633 invitados