TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fenixio2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Lun Sep 12, 2011 3:29 pm

A mi me da tranquilidad que atrevido este tranquilo.

atrevido

Mensajepor atrevido » Lun Sep 12, 2011 3:28 pm

pablo9494 escribió: JJ, esta inversion no es lo mismo que una de renta variable, aca apostas a un instrumento que paga renta altisima por crecimiento, pagara este año $ 6, el proximo, seguro unos $ 8.5/9 y hasta pague en 2013, unos $11.50/12...ese es el negocio del cupon, siempre lo supiste o deberias saberlo.

Ademas el tipo que le hizo 5, 10, 15 veces de diferencia en menos de 2 años esta mas que tranquilo esperando la renta.

Lo subrayado es una gran verdad, pero hace una salvedad conmigo, psablo.Yo si bien gane, no puedo estar taaaaaaaaaaaaaan tranquilo esperando la renta viendo como baja el instrumento.

Yo se que eso a vos no te pasa, pero bueno, considera tambien que hay otros que no podemos estar TAAAAAAAAAAAAAAAAN tranquilos porque sencillamente nos jode.

Ver que por ejemplo ro15 esta estable y no baja , ver que la liquidez en verde q tenes NO BAJA, tambien te da cierta tranquilidad, pero si todo lo que tenes esta en tvpp y baja...bueno...

paso a esa sensacion de tranquilidad...

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Sep 12, 2011 3:22 pm

Macro 10 pesos.

guidob

Mensajepor guidob » Lun Sep 12, 2011 3:22 pm

Compra en 15.6 :O

atrevido

Mensajepor atrevido » Lun Sep 12, 2011 3:20 pm

atrevido escribió:eS MAS, Guillermo, si con toda mi posicion compro HOY tvpp tendria casi casi los mismos nominales que de haber comprado el 31/!2/2010. :117:

Creo que el que perdio de verdad guita es el que aposto a variable.Ese se hizo te..ta

atrevido

Mensajepor atrevido » Lun Sep 12, 2011 3:20 pm

eS MAS, Guillermo, si con toda mi posicion compro HOY tvpp tendria casi casi los mismos nominales que de haber comprado el 31/!2/2011. :117:

Creo que el que perdio de verdad guita es el que aposto a variable.Ese se hizo te..ta

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 12, 2011 3:18 pm

guillermo escribió:PABLO, por todo lo que te gastaste durante meses explicandole a una persona y luego pide consejos a quien no demuestra tener experiencia para darlos, y lo peor de todo que su vision es positiva con esta inversion, entonces parece una cargada.

atrevido escribió: No, yo valoro los consejos de Pablo, voy a los frios numeros del viernes. Estaba empatado en pesos con mi posicion al 31 de dic y el tvpp subio un 9%. A vos te parece que un 9 de merde es ganancia q justifique tanto tiempo aqui y que sea DIFERENCIA REAL??? :117:

2011 CON RESPECTO A CUPONES ESTA DANDO LAS MISMAS OPORTUNIDADES HOY QUE EL 1 DE ENERO 2011!!!! :golpe: :mrgreen:

JJ, esta inversion no es lo mismo que una de renta variable, aca apostas a un instrumento que paga renta altisima por crecimiento, pagara este año $ 6, el proximo, seguro unos $ 8.5/9 y hasta pague en 2013, unos $11.50/12...ese es el negocio del cupon, siempre lo supiste o deberias saberlo.

Ademas el tipo que le hizo 5, 10, 15 veces de diferencia en menos de 2 años esta mas que tranquilo esperando la renta.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Sep 12, 2011 3:18 pm

matvony

Mensajepor matvony » Lun Sep 12, 2011 3:18 pm

apolo1102 escribió: Y lo segundo mejor ? yo no estoy tan enganchado, en el finde ni jugué...

Todo lo que sea Logitech o Thrustmaster es muy bueno. Logitech tiene varios modelos

Aca tenes algo mas accesible de Logitech http://www.logitech.com/en-us/gaming/wh ... vices/4172

Y aca de Thrustmaster http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -y-ps3-_JM

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Sep 12, 2011 3:16 pm

guillermo escribió:FENIXIO
en verdad no tengo enemigos, si gente que me gustaria darle una muy buena tunda y listo, pero no es el caso de ninguno del foro.
de ATREVIDO no soy amigo en la vida personal, eso queria decir, pero si me cae bien como forista.
de los otros hablo en forma alegorica, pero es indignante como ciertos foristas intentan poner palos entre los rayos, ya los iras conociendo.

Si, tenes foristas densos, bajistas y hasta irrespetuosos... pero de ahi a enemigos? Eso es para otro ambito, me parece.

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Lun Sep 12, 2011 3:16 pm

atrevido escribió:cria, estoy un 40% liquido, pero en verdad te digo no puedo creer lo que veo. :117:

Tenia pensado volver obvio pagando peaje mas adelante,

Lo de hoy es por temor a un default griego???

Busquen un poco de info en internet de los siguientes temas, y quizas puedan prevenir lo que pasara en las proximas semanas:

1.- Se acuerdan que banearon los shorts en Europa, hace muy poquito, que consecuencias trajo?
2.- Averiguen el diferencial de tasas libor-ois, euribor-ois, fra-ois
3.- Vean los depositos de los bancos europeos en el BCE, si esto no es riesgo de contraparte..
4.- Revisen las estimaciones de la necesidad de capitalizacion de bancos europeos.
5.- Busquen las estimaciones de a cuanto quedaran valuados los bancos si reconocen los bonos griegos que tienen en cartera, y los valuan a precio de mercado (by the way, la tir del bono a 1 año supera el 100% ya..).
6.- Vean la evolucion de la cotizacion de los sig bancos: Credit Agricole, Societe Generale, BNP (que ademas esta semana les pueden bajar la calificacion), Intesa San Paolo, Unicredit, etc..
7.- Si hay contagio a Italia, es game over..

En fin, indicadores hay miles, solo hay que saber leerlos. Vengo avisando de esto hace varias semanas ya, lo peor es que para mi todavia falta mucho por recorrer..me asombra que haya gente que todavia no vendio..o que sigue comprando.. para unos es negocio que suba, y mas negocio que baje..pero falta entender que es mas negocio todavia vender y que baje.. y lamentablemente es lo que viene sucediendo, y asi seguira..
Hay muchos que todavia estan en denial (negacion), y otros que ya pasaron al miedo.. Yo lo miro muy tranquilo de afuera, desde hace ya tiempo, y ganando plata todos los dias. Espero les sirva:

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”