TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Lun Sep 12, 2011 3:31 pm

fenixio2011 escribió:A mi me da tranquilidad que atrevido este tranquilo.

esta liquido porq va a preocuparse

fenixio2011
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Lun Sep 12, 2011 3:29 pm

A mi me da tranquilidad que atrevido este tranquilo.

atrevido
Mensajes: 19118
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Sep 12, 2011 3:28 pm

pablo9494 escribió: JJ, esta inversion no es lo mismo que una de renta variable, aca apostas a un instrumento que paga renta altisima por crecimiento, pagara este año $ 6, el proximo, seguro unos $ 8.5/9 y hasta pague en 2013, unos $11.50/12...ese es el negocio del cupon, siempre lo supiste o deberias saberlo.

Ademas el tipo que le hizo 5, 10, 15 veces de diferencia en menos de 2 años esta mas que tranquilo esperando la renta.

Lo subrayado es una gran verdad, pero hace una salvedad conmigo, psablo.Yo si bien gane, no puedo estar taaaaaaaaaaaaaan tranquilo esperando la renta viendo como baja el instrumento.

Yo se que eso a vos no te pasa, pero bueno, considera tambien que hay otros que no podemos estar TAAAAAAAAAAAAAAAAN tranquilos porque sencillamente nos jode.

Ver que por ejemplo ro15 esta estable y no baja , ver que la liquidez en verde q tenes NO BAJA, tambien te da cierta tranquilidad, pero si todo lo que tenes esta en tvpp y baja...bueno...











paso a esa sensacion de tranquilidad...

Arucho
Mensajes: 3239
Registrado: Mar Jul 13, 2010 10:59 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Lun Sep 12, 2011 3:22 pm

Macro 10 pesos.

guidob
Mensajes: 744
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:22 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor guidob » Lun Sep 12, 2011 3:22 pm

Compra en 15.6 :O

atrevido
Mensajes: 19118
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Sep 12, 2011 3:20 pm

atrevido escribió:eS MAS, Guillermo, si con toda mi posicion compro HOY tvpp tendria casi casi los mismos nominales que de haber comprado el 31/!2/2010. :117:

Creo que el que perdio de verdad guita es el que aposto a variable.Ese se hizo te..ta


atrevido
Mensajes: 19118
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Sep 12, 2011 3:20 pm

eS MAS, Guillermo, si con toda mi posicion compro HOY tvpp tendria casi casi los mismos nominales que de haber comprado el 31/!2/2011. :117:

Creo que el que perdio de verdad guita es el que aposto a variable.Ese se hizo te..ta

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 12, 2011 3:18 pm

guillermo escribió:PABLO, por todo lo que te gastaste durante meses explicandole a una persona y luego pide consejos a quien no demuestra tener experiencia para darlos, y lo peor de todo que su vision es positiva con esta inversion, entonces parece una cargada.

atrevido escribió: No, yo valoro los consejos de Pablo, voy a los frios numeros del viernes. Estaba empatado en pesos con mi posicion al 31 de dic y el tvpp subio un 9%. A vos te parece que un 9 de merde es ganancia q justifique tanto tiempo aqui y que sea DIFERENCIA REAL??? :117:

2011 CON RESPECTO A CUPONES ESTA DANDO LAS MISMAS OPORTUNIDADES HOY QUE EL 1 DE ENERO 2011!!!! :golpe: :mrgreen:

JJ, esta inversion no es lo mismo que una de renta variable, aca apostas a un instrumento que paga renta altisima por crecimiento, pagara este año $ 6, el proximo, seguro unos $ 8.5/9 y hasta pague en 2013, unos $11.50/12...ese es el negocio del cupon, siempre lo supiste o deberias saberlo.

Ademas el tipo que le hizo 5, 10, 15 veces de diferencia en menos de 2 años esta mas que tranquilo esperando la renta.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Lun Sep 12, 2011 3:18 pm


matvony
Mensajes: 243
Registrado: Jue Ago 13, 2009 8:12 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor matvony » Lun Sep 12, 2011 3:18 pm

apolo1102 escribió: Y lo segundo mejor ? yo no estoy tan enganchado, en el finde ni jugué...

Todo lo que sea Logitech o Thrustmaster es muy bueno. Logitech tiene varios modelos

Aca tenes algo mas accesible de Logitech http://www.logitech.com/en-us/gaming/wh ... vices/4172

Y aca de Thrustmaster http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -y-ps3-_JM


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 31 invitados