BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
LA :::: QUE LO PARIO tercera rueda seguida que la bajan :::::::: *****************************************************
al pe** seguir la rueda si a las 17 el mismo de siempre la cierra neutra.
esto solo pasa en argentina y nos pasa por bol_udos
esto solo pasa en argentina y nos pasa por bol_udos
diego fijate que hoy reboto en el soporte del maximo de agosto y volvió.(adr)
Esta arriba de la 200 y quien no te dice que te la dejan arriba de 15.14 ultimo max
Esta arriba de la 200 y quien no te dice que te la dejan arriba de 15.14 ultimo max
este mejor que ggal
cdsm
a ggal

cdsm
a ggal

gracias indra.
los 16.50 deberían caminar en el adr antes de fin de año lpmqlp
los 16.50 deberían caminar en el adr antes de fin de año lpmqlp
Diego tenes en 9.99 un soporte máximo 25/9 y 9.91 de noviembre
muy mal el ADR
Il Santo no tengo el gráfico de la local a mano. Qué soportes hay es esa?
Il Santo no tengo el gráfico de la local a mano. Qué soportes hay es esa?
Il Santo escribió:arriba de 14.90, bma es una fiesta
abajo un velorio, veremos como cierra
-
Tanque escribió:quote="reincidente"]en otro topic dije q la FED ayudaba a la argentina con el canje, y me bardearon...ahora digo que con la nueva ley de merc.de capitales y con la publicidad que pude ver en futbol para todos de la cnv, preveo![]()
para atraer inversores minoritarios....fijensen que ypf ya tiro un bono solo para pequeños inversionistas y que se puede adquirir por cajero automatico....
buscaran atraer todos los $$$ que andan voyando sin destino
Yo, como minoritario,
quisiera comprar bma a 6 mangos.
A que minoritario le gustará pagar más caro ?[/quote]
como minoritario queres una baja del 50%? despues salen todos como lokas puteando a todo el mundo porque baja

na, lo que creo que hay que sumar son jugadores, porque con la salida de las afjp, fondos y demas, esto ya parece un futbol 5
Pd: ponerse a buscar errores de ortografia en un foro es como pretender que un baño publico haya papel higienico

se dará ?
( ya vi otros y no se dieron aclaro )
( ya vi otros y no se dieron aclaro )
- Adjuntos
-
- sc.png (15.63 KiB) Visto 609 veces
reincidente escribió:en otro topic dije q la FED ayudaba a la argentina con el canje, y me bardearon...ahora digo que con la nueva ley de merc.de capitales y con la publicidad que pude ver en futbol para todos de la cnv, preveo![]()
para atraer inversores minoritarios....fijensen que ypf ya tiro un bono solo para pequeños inversionistas y que se puede adquirir por cajero automatico....
Yo, como minoritario,
quisiera comprar bma a 6 mangos.
A que minoritario le gustará pagar más caro ?
-
en otro topic dije q la FED ayudaba a la argentina con el canje, y me bardearon...ahora digo que con la nueva ley de merc.de capitales y con la publicidad que pude ver en futbol para todos de la cnv, preveo

AJM escribió:ULISES, en mi opinión personal $12 es un objetivo tan mediocre... por lo que es este banco y las ganancias que tiene, el balance lo dice todo. Yo la espero, está muy pero muy debajo de su valor real, lo mismo que GGAL.. el tiempo me dará la razón, esto es claramente UP
Pero el gobierno esta metido y la deja subir en cuentagotas, sinó debería obviamente volar, por eso puse 22$ ,nó para el final del 2013 pero si en cualquier momento, muy manejado todo y con un gobierno que no para de hacer cagadas.
10.20$ ahora, no está tan mal ,ojalá pronto la veamos en 50$ que es lo que debería valer.

-
Buscara los $10,50 la local? se que es un %5
. Pero navidad esta cerca

arriba de 14.90, bma es una fiesta