DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
juan Ortiz
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
tomate la rosa y la verde...besos
juan Ortiz escribió:No podes ser tan mala leche viejo! creo que esta fuera de contexto tu actuacion! Luch sabe muy bien que jamas tuvimos una discusion!
Anda a dormir veterano que ya es tarde para vos...
Fuera de contexto
Combo generic,sino tenes idea de lo que ès,con lo ùnico que hago guita.ves otra cosa mas que no tenès ni idea y opinàs.
Hay cada uno.hace 3 meses que estas dando vuelta no veo la hora que le hagas unos morlacos,asì no te ponès como loca,y te descargas conmigo de los plumazos que te propinaron los que saben,en fin,ojala vaya directo a 1820 como mìnimo.
Hay cada uno.hace 3 meses que estas dando vuelta no veo la hora que le hagas unos morlacos,asì no te ponès como loca,y te descargas conmigo de los plumazos que te propinaron los que saben,en fin,ojala vaya directo a 1820 como mìnimo.
-
juan Ortiz
No podes ser tan mala leche viejo! creo que esta fuera de contexto tu actuacion! Luch sabe muy bien que jamas tuvimos una discusion!
juan Ortiz escribió:
Te comiste el amague Luch.
Mentiroso no soy,eh.aca lo tenès .
A domani
-
juan Ortiz
Entre esos combos Generic de "inversor innovador" que te metiste a intentar tradear te desplumaron y entre esos y Pbr te dejaron medio loco....que consejos podes dar vos? Dedicate a hacer palomitas de maiz y venderlas enlas plazas que ganas mas.
-
juan Ortiz
gustino61 escribió:No digas mas pavadas, 3 años y medio con la misma cantinella ya te lo dije 4 veces ,ya hiciste fundir un par de cuentas con el mismo verso.Si sube ganador,si baja y no sube le pusiste SL ganador,, si baja y sube no pusiste SL ganador y encima lo relajas a LUCH diciendole,te comiste el amague.Son las formas,bue lo de siempre.Lo del saber ,ya hubo un par o tres que te pusieron los patitos en fila.
Y para terminar yo nunca doy consejos de papeles a nadie ,porque no me da con què.y no hay guerra de foristas son las formas.
A Luch ? luch esta de la misma vereda que yo....vos sos el que ni sabe para donde correr de lso nervios que tenes...hace meses te dicen sali de pbr .sali y vos ni pelota! entonces hace la tuya Gustino...Hace 8 dias estoy en RUSS,EDZ Y UVXY-...me viste cambiar algo de mis letras? no! lo sostengo y me quedo quiero....
El amague te lo comiste vos y miles..bueª en Pbr No solo te comiste el amague,,,te la comiste toda!
es mucho más productivo 
aconsejen en vez de pelear pues
No digas mas pavadas, 3 años y medio con la misma cantinella ya te lo dije 4 veces ,ya hiciste fundir un par de cuentas con el mismo verso.Si sube ganador,si baja y no sube le pusiste SL ganador,, si baja y sube no pusiste SL ganador y encima lo relajas a LUCH diciendole,te comiste el amague.Son las formas,bue lo de siempre.Lo del saber ,ya hubo un par o tres que te pusieron los patitos en fila.
Y para terminar yo nunca doy consejos de papeles a nadie ,porque no me da con què.y no hay guerra de foristas son las formas.
-
juan Ortiz
Esto es una muy buena leccion para los que se arrogan sabedores de todo y que no solo eso ,sino que encima se toman el atrevimiento de dar consejos.un hermoso resbalon se comieron .
txmd gané siguiendo a luch , gracias luch
-
juan Ortiz
LUCH escribió:es muy raro como piensa el inversor de hoy, hablan todos como si la guerra fuese entre los foristas para ver quien la tiene mas grande y la pelea es contra el mercado... yo no quiero defender a nadie, pero es muy loco en un negocio donde solo sobrevive el 5% leer que el 95% es exitoso es para el diván.
Yo no me la creo ni me considero mal trader lo que tengo claro que se que el mercado tarde o temprano te puede hacer pasar una mala pasada y la humildad es la base de todo acá y si uno es trader sabe que no puede creersela nunca.
Sabes que veo yo Luch ? tipos mala leche agazapados listos a salirte a la yugular como salieron estos dias a creersela que su palabra y punto de vista fue la correcta cuado el 90 % quedo en offside...Lei un monton de pavadas de tipos que ahora-en este momento -no estan-
-
juan Ortiz
Te puse el grafico de el Vix...Lo miraste? lo observaste bien y porque no bajaba de esos valores como para presumir que algo no esta bien ? que me hablan de futuros si los que compran futuros ni saben que estan comprando..
hoy era dust