JohnWayne escribió:Podes arbitrar igual, y la carras arriba de 14 !!!
para que un ****** despues la baje? yo vi que se venia hace dias! y como no me hacian caso, pense que los ******* iban a ser ******* toda la vida! pero parece que no
JohnWayne escribió:Podes arbitrar igual, y la carras arriba de 14 !!!
JohnWayne escribió:No te entendi profe...
el profe escribió:Los que tienen este papel son pelo***** marca cañon!
estos tipos no entienden nada!
Estoy esperando que un pelpa que tengo pego un saltito y a estos precios arbitro todo aca! hay que limpiar a todos estos *******
dazman escribió:"Directorio del Central define hoy nuevas medidas cambiarias para turismo. Reunión de urgencia en Reconquista 266.
Retwitteado por Dario Epstein"
A correr... Sacuden los ADR
JohnWayne escribió:Algun genroso que ponga las colas por favor!! Gracias!
el profe escribió:Buenos aportes hoy Daz! algunos medios chingados, pero vale la intencion!
el profe escribió:Noooo ese no es el problema!
El problema e sla calidad de los que tienen este papel! que yo no se para que lo compraron
Hay un tipo que es increible!
Tanto apuro podes tener para vender 250 papeles a las 11.36am faltando mas de 5 horas de rueda que bajas de 13.70 a 13.60, a 13.55 y ahora lo volvio a subir a 13.65
Ya me di cuenta que son pendejos que no saben ni donde metieron la guita! que le quieren hacer un billete rapido y cuando no lo hacen se desesperan y rajan
Usuarios navegando por este Foro: carbar, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Fercap, MarkoJulius, YandexBot [Bot] y 25 invitados