maniana y pasado van a ser tranqui..sin sobresaltos... la semana que viene se pone linda, balances pesados, datos pesados + OPEX, lindo coctel.
lo que estaba viendo es que pusieron las expectativas demasioado altas este Q, pude ser la punta del iceberg
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
PAC
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
para hacer pan y facturas a rolete
en ambos caminos con prudencia tiene rosca para rato
qqqq vs qid
http://pacinversor.blogspot.com/
en ambos caminos con prudencia tiene rosca para rato
qqqq vs qid
http://pacinversor.blogspot.com/
-
murddock
Puede ser lo que decis Poo. Hoy el mercado se zarandeo mucho. Mañana definen los Tanos. 
-
Poo
guso escribió:Yo aplaudo los aciertos de PAC y ojalá lo hubiese seguido en esta suba, pero quien dijo q el "consenso" es alcista?
para muestra alcanza un boton
Entonces el dow bajará porq en los topic de rava con papeles foraneos o nacionales los "foristas" piensan q subirá
-
Poo
murddock escribió:Como se nota que aca no leen mucho a Danneric. De 200 posts 174 siempre son que el mercado se hace teta. Hoy era un dia para liquidar muchas posiciones CALL a menos aca en Arg. y tb porque no para darle de aire algunas cosas locales. Pero ver para creer. Por ahora todos los que se adelantaron a la baja hace 1 año vienen haciendo agua. Sera esta la verdadera??
Murddock, si en los próximos días esto siguiera bull, vos crees q esa gente q piensa q esto se cae cambiará de opinión? Si se mantuvieron 1 año bajistas no cambian mas, humilde opinión del oso poo
-
boquita
Es bajita creo
bien por PAC que la viene pegando!

bien por PAC que la viene pegando!
-
murddock
Como se nota que aca no leen mucho a Danneric. De 200 posts 174 siempre son que el mercado se hace teta. Hoy era un dia para liquidar muchas posiciones CALL a menos aca en Arg. y tb porque no para darle de aire algunas cosas locales. Pero ver para creer. Por ahora todos los que se adelantaron a la baja hace 1 año vienen haciendo agua. Sera esta la verdadera??
-
Poo
Yo aplaudo los aciertos de PAC y ojalá lo hubiese seguido en esta suba, pero quien dijo q el "consenso" es alcista?
-
TonyMontana
esta bien, pero fijate con que tratan de tirar abajo al mercado, ora vez preocupaciones x grecia, la probable suba de tasas... esto ya lo vengo escuchando hace rato
-
LUCHO
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... mbol=NY^TS
Picos gemelos?
Tony hoy el B/B salió a 2,6 ,me parece que hay muchos alzados y en la cima. El VIX ni se mosqueo, parece que nadie espera una corrección. Excepto PAC.
Picos gemelos?
Tony hoy el B/B salió a 2,6 ,me parece que hay muchos alzados y en la cima. El VIX ni se mosqueo, parece que nadie espera una corrección. Excepto PAC.
-
TonyMontana
mira si no sera fuerte el bull market, que te baja un 0.7% y aparecen todos los perma bear
como se llama la obra?
como se llama la obra?
-
bullbear
Mis LEHMQ revivieon 
-
Poo
PAC escribió:y candela , y candela , a no era y los 11.000![]()
![]()
No bajó ni 1% hasta ahora, puede ser una tomita por lo de las tasas u otra trampita para los osos.........