Gramar escribió:Increíble la destrucción de precios que tuvo y está teniendo el MACRO. Ya -6% afuera hoy.
martin escribió: Se fueron de mambo con lo que lleva bajado en el año. No entiendo como el propio banco no sale a comprar acciones.
Podría especularse con que especula recomprar más abajo. Si la memoria no me falla, en el 2008 compró en tres tandas. Primero a un valor, después uno más abajo, y un tercero y último más abajo aún. Quizás no querrá que suceda lo mismo.., y espera un poco más (entiendo que alfo de información maneja).