CAIPIRA HARLEY escribió:![]()
Chiste viejo si lo hay, lo escuché desde alfonsín!!
mostrame el video
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:El pidio a la gente que lo votara, porque el decia que era facil arreglar esto, que se haga cargo Señor, y sino que se vaya y le aclaro que estoy muy lejos de ser K y mucho mas cerca de la soja que lo que Usted cree. Saludos, no acostumbro insultar a la gente que piensa diferente. Que tenga un buen dia.
CAIPIRA HARLEY escribió:El pidio a la gente que lo votara, porque el decia que era facil arreglar esto, que se haga cargo Señor, y sino que se vaya y le aclaro que estoy muy lejos de ser K y mucho mas cerca de la soja que lo que Usted cree. Saludos, no acostumbro insultar a la gente que piensa diferente. Que tenga un buen dia.
udA escribió:Vos tambien dependes de la soja, salame.
Con gente así es imposible!
Te reís ahora, pero si te quedas sin laburo, a ver si te reis así tambien.
Que gente sorete.
CAIPIRA HARLEY escribió:Perdon, ahora son 5 ,,,......aguanta Mauricio,,....AGUANTAAAAA
CAIPIRA HARLEY escribió:Avisale que la soja cae 4 dolares en Chicago
Oximoron escribió:Al nivel lacayo pasaría.
Una cosa es la sodomización por la fuerza e involuntaria, y otra diferente es disfrutarlo y pedir más. Estas a tiempo!.
paisano escribió:Época de elecciones, Vidal les reconoce el 15% del año pasado a los docentes de PBA.
udA escribió:Me alegro que hables con respeto hacia los reyes de España.
Ya solo te falta hablar con respeto de tu Presidente de la nación y pasas a otro nivel!
paisano escribió:Están convocando para mañana a las 09.30 hacer un abrazo simbólico al edificio de Comodoro Py en apoyo al Fiscal Stornelli. Aguante Stornelli.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, elpipa, Fercap, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1709 invitados