BETO1962 escribió:DOW 11.000, algo bueno pasó...
apolo1102 escribió: Los chinos comprandose toda italia.
Dicen que es verso...
BETO1962 escribió:DOW 11.000, algo bueno pasó...
apolo1102 escribió: Los chinos comprandose toda italia.
apolo1102 escribió:Que costumbre .... esa la de patear al caido.
Cuanto sorete.
No puedo evitar calentarme antes esas actitudes.
lucas_jaime escribió:Necesito asesoramiento.....si me apalanco a full ahora tendre posibilidad de que siga bajando y asi festejar como aca algunos dicen?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], YandexBot [Bot] y 31 invitados