robertomartinp escribió: Lo que que que que paso tincho, que dije..no se, que ????![]()
no entendi que HICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
Pepa, deja de joder, llegaste vos al foro y todo se desmadro...te odio...en la proxima cuponera, voy a proponer una sancion ejemplificadora para su persona...