Lo de los chinos, por lo visto, no fue fruta podrida entonces ????....
Está confirmado que salieron a comorar bonos italianos ???...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
-
matvony
- Mensajes: 243
- Registrado: Jue Ago 13, 2009 8:12 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:matvony exactamente dijo lo que pienso sobre roberto.
Me cae bien pero se pasa de gracioso. Esto sigue siendo un foro de bolsa o no ???'!!!
Ademas los que entran al foro en las bajas "a gozar" o ponerce contentos porque los que estan comprados pierden, tambien cansan!!
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
alexis escribió:Sin dudas los chinos tienen mas credibilidad que el BCE, Obama y la Fed.
Podria titularse, el comunismo salva al capitalismo.
apolo1102 escribió:![]()
![]()
![]()
O... "la guita... al final la tienen los comunistas !"
Parece que salieron de shopping.
Les tiene que haber caido la ficha que es mejor tener empresas, incluyendo bonos de PIIGS en el paquete, que pagadioses Tbonds.
-
lucas_jaime
- Mensajes: 1909
- Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Como es la cosa, los que fogoneaban con caucionarse hasta al cuello y ahora sangran las cuentas son divinos...y los que venimos diciendo que apalancarse en estos momentos es suicida somos los mala leche....cuanta pantufla al ped o que hay dando vuelta..una generacion perdida como se dice.
Amb: desde el viernes quede comprado 95% en tvpp...por lo cual todo tu comentario es caca. Saludos
Amb: desde el viernes quede comprado 95% en tvpp...por lo cual todo tu comentario es caca. Saludos
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
matvony exactamente dijo lo que pienso sobre roberto.
Me cae bien pero se pasa de gracioso. Esto sigue siendo un foro de bolsa o no ???'!!!
Me cae bien pero se pasa de gracioso. Esto sigue siendo un foro de bolsa o no ???'!!!
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:La baja de todos os activos argentinos parece a esta altura totalmente exagerada. Lo sucedido en renta variable fue tremendo y lo que pasó en tvpp estos días tampoco se justifica aunque no se puede comparar a nivel baja con el derrape de la variable.
Un país que crece al 8,5% y que tiene ratio pbi deuda excelente no comprendo como se acopla de manera tan exagerada con lo que sucede afuera.
pasa que se mueve por expectativas futuras
ven al mudo haciendose pedazos
pero para mi tenes razon
y comer van a seguir comiendo
los chinos, los chanchos de los chinos y demas yerbas
-
pablo9494
- Mensajes: 11978
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
lumar escribió:ahh martin no te hagás problemas que según vudú estamos blindados y ahora la vas a tener a Cristina dando cátedra en Francia de lo que tienen que hacer ellos, seguro que le darán la misma bola que cuando dijo en la bolsa que había que invertir en acciones y no en dólares.
PD: igual hoy reforcé la posición de cupón, me sonó a bear trap la ruptura de 16 y mientras no rompa el mínimo de hoy me parece que vamos para arriba de rebote en el corto plazo
Ahi te doy la razon, puede ser...
-
matvony
- Mensajes: 243
- Registrado: Jue Ago 13, 2009 8:12 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
robertomartinp escribió: todo operetas.....
se registraron a "pepaoperation.com" y les arme una gambeta mediatica de compra-venta-compra-alquiler-locador-locatario y estamos poniendo a funcionar..![]()
mañana te hacemos el 360 doble backflip con marcha atras y te vendemos media europa y te lo bajamos..
Esta clase de post tambien joden, desde hace un tiempito no se sabe cuando habla en serio o en joda!!!
ciertas veces pasarse de gracioso cansa!!!
-
BETO1962
- Mensajes: 1294
- Registrado: Mar Sep 01, 2009 4:17 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:La baja de todos os activos argentinos parece a esta altura totalmente exagerada. Lo sucedido en renta variable fue tremendo y lo que pasó en tvpp estos días tampoco se justifica aunque no se puede comparar a nivel baja con el derrape de la variable.
Un país que crece al 8,5% y que tiene ratio pbi deuda excelente no comprendo como se acopla de manera tan exagerada con lo que sucede afuera.
Las bolsas de Latinoamérica no escapan a la debacle mundial. Brasil cede 1.78%, Argentina 3.14%y Chile 2.32%.
y el Dow positivo, tremenda paliza!
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ahh martin no te hagás problemas que según vudú estamos blindados y ahora la vas a tener a Cristina dando cátedra en Francia de lo que tienen que hacer ellos, seguro que le darán la misma bola que cuando dijo en la bolsa que había que invertir en acciones y no en dólares.
PD: igual hoy reforcé la posición de cupón, me sonó a bear trap la ruptura de 16 y mientras no rompa el mínimo de hoy me parece que vamos para arriba de rebote en el corto plazo
PD: igual hoy reforcé la posición de cupón, me sonó a bear trap la ruptura de 16 y mientras no rompa el mínimo de hoy me parece que vamos para arriba de rebote en el corto plazo
-
adrik
- Mensajes: 2053
- Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
adrik escribió:Por favor algo que no entiendo , porque antes del cierre habia mas de 11 palos a la venta para que no termine en 16 ....????....![]()
pablo9494 escribió:Porque hay gente que vende...simple!
Gracias Pablo , lo que pasa a veces veo paredes justo antes de llegar a valores clave..16...17 ...veremos...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 41 invitados