Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ClauditoR escribió:Estimados antes que nada buenas tardes, soy una principiante y queria preguntar si alguno me podria decir como hago para saber cuando paga dividendos por accion o donde lo puedo ver??
Acabo de comprar unos papeles de esta accion y estuve leyendo todo lo que escribian
Muchas gracias por su tiempo
Atte
andresool escribió:Otro analisis, mas bien optimista seria que esta cerca del soporte de la SMA 200, la MA exponencial ya lo toco, y el Williams esta saturado en zona de sobreventa, este oscilador me gusta porque se parece al RSI pero anticipa a este ultimo y es recomendado para tendencias laterales en zig zag.
ClauditoR escribió:Estimados antes que nada buenas tardes, soy una principiante y queria preguntar si alguno me podria decir como hago para saber cuando paga dividendos por accion o donde lo puedo ver??
Acabo de comprar unos papeles de esta accion y estuve leyendo todo lo que escribian
Muchas gracias por su tiempo
Atte
danianto62 escribió:La vela diaria que cerró es una INSIDE es una señal buena de early reversal ( reverso ), espero se respete, en el mundo argie, como lo posteo hace rato, el AT se la come doblada a veces
![]()
Taz escribió:Comparto un posible conteo de ondas para el ADR.
Por el momento puede darse el caso de que estemos en una corrección del tipo ABC.
Dentro de la onda C que estamos cursando, se puede observar bien definido que la onda 3 de C contiene las otras 5 ondas.
Se siembran dudas sobre el final de la onda 5 de C. Para ello tracé las extensiones y proyecciones siguientes:
1) Retraso del 127% (color verde) de la onda B: 43,67
2) 100% de la onda A proyectada desde el final de B: 43,49
Estos dos soportes marcan una zona bastante acotada donde se observa que el precio ha establecido su mínimo en el día de ayer; y con una leve reacción del precio de cierre para finalizar por sobre estos dos soportes.
Por otro lado, y sin menor importancia, se encuentra la SMA 200 en esa misma zona, lo que aumenta las posibilidades de rebote junto a los soportes antes mencionados.
En caso de que sean quebrados estos dos soportes y la SMA 200, ya deberíamos pensar en una onda 3 en lugar de una C.
Personalmente creo que ya deberíamos estar en zona de rebote de precios.
Saludos!
TAZ.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chango_dx, Chuikov, Chumbi, come60, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, iceman, ironhide, Itzae77, j5orge, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, latino curtido, lehmanbrothers, Lobito, MAGNANIMO, magnus, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nico, PabloMG, Peitrick, pepelui, Pirujo, Ralph Nelson, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG y 866 invitados